Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.366 / 4.831
#10921

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La brutalidad con la que, al parecer, pretende el Gobierno quedarse con nuestro dinero, con el de cienos de miles o millones de ciudadanos particulares, podría, aunque nos exaspere, obrar en su contra y a favor de nuestros legítimos intereses. Porque no es que quiera legislar contra la Constitución, que ya tiene bemoles, sino

#10922

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel,la oficina de atención al ciudadano del Partido Popular. No sirve para nada a final de Julio,les envie dos correos.Los cuales hace tres dias,han llegado con la confirmación NO LEIDO.

Esa oficina la deben tener,porque colocaron algun amiguete,que no sabian que hacer con él@ y punto. Porque ni se dignan abrir lor correos.

#10923

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que en las próximas fechas empezaremos a especializarnos en un producto bancario conocido como "deuda senior". Seguro que hasta nos lo pintan como algo maravilloso que nos permitirá recuperar nuestros ahorros, pasados seis o siete años, habiéndolos tenido retenidos todo ese tiempo, sin intereses ni disponibilidad. Lo dicho, el último gran favor que nos hará Bankia.
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/guia-clientes-inversores-bankia-novagalicia-catalunya-caixa-banco-valencia/20120824cdscdsmer_3/

#10924

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Caarmen, entre todas las calamidades que nos ocurren en esta estafa, has dado en el clavo. Empiezo por decir que los estafadores no son politicos, son estafadores. A partir de ahí es justo reconocer que cada uno o cada muchos se refugian en unas siglas o en otras, por esto en un partido hay mas estafadores que en otros. Pero repito para que nadie me la arme. Los estafadores no son del PP son estafadores, ahora bien, si el PP acoje a muchos estafadores es el PP el que lo tiene que solucionar. ZP no esta gobernando, no tiene que arreglar nada. Pero que los afines al PP se sientan menos estafados que si hubiera sido ZP el que lo tiene que solucionar, simplemente no es inteligente. Ole tu salero que dices a quien votaste y nunca mais. Pero es que esa es la cuestion si todos los que han votado al PP hicieran lo que tu, seguramente serimos mas los que tuvueramos las cosas claras y nos sentiriamos igual de estafados, en el supuesto que los del PSOE hagan lo mismo. Porque tampoco nosotros somo estafados PPeros o estafados PSOEciatas. Somo ni mas ni menos ESTAFADOS.
Dejemos las siglas y vayamos a por los que lo tienen que solucionar, a por los que lo han hecho y a los jueces a que nos lo solucionen.
Saludos a todos.
Juani

#10925

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Disculpad, decía que el Gobierno no sólo quiere legislar contra la Constitución, SINO COLOCARSE ÉL MISMO AL MARGEN Y FUERA DE LA LEY. ¿Qué es eso de prohibir a los ciudadanos víctimas de un delito acudir a los tribunales? ¿En qué sueño beodo se han refocilado con esa idea, tan maravillosa, sin duda, para los ladrones? NO SE PUEDE ROBAR. Sencilamente. Eso es lo que está prohibido, y en ningún caso, salvo que crean que han dado un golpe de Estado o ganado una Guerra mediante los que han abolido las garantías constitucionales, acudir a la Justicia.
¡Claro que podremos reclamar nuestro dinero secuestrado!
Hace unas semanas informé aquí sobre el Tribunal de los Derechos Humanos de Strasburgo, al que se puede acudir después de haber agotado todas las instancias judiciales del país de orígen. Es un magnífico Tribunal, independiente del Poder Político ¡y del Económico! Si aquí se nos cegaran las vías, que no creo, allá que iríamos directamente.
Por último, ruego a los abogados y a los foreros instruidos en leyes que examinen con detalle las pretensiones del enemigo (en eso se ha convertido éste Gobierno, en el enemigo), y nos digan si, fundamentadamente, es más conveniente DEMANDAR ya, antes del navajazo trapero, y en qué forma afectaría el tal navajazo o Real Decreto cleptómano a la DEMANDA. Tampoco sería cosa, para muchos, de quedarse para siempre en el limbo que hoy sufrimos.

#10927

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo envié en su día algún correo e incluso me respondieron. Supongo que se habrán hartado.

Bueno, yo ya he hecho mis deberes. He mandado mail a todos los diputados.

Espero que todos los participantes del foro les llenemos a mails especialmente hoy; tanto los foreros que participan, como los que "solo leen".

Por favor, actuemos; no solo hablemos. Si hoy solo podemos mandar mails, pues mandemos mails... pero actuemos, no solo bla, bla, bla.

Un abrazo: Raquel

#10928

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que yo digo, demanda judicial, si lo permite la ley, o "trágala". Goirigolzarri ante su toma de posesión."Debemos dar una buena respuesta a los tenedores de preferentes, que son los mejores clientes en Bankia." Estamlos ansiosos ante su respuesta, señor Goiri...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados