Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.613 / 4.831
#20897

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Qué bien habéis estado todos y que bien hablado todo! Las chicas guapetonas y bien pintaditas. Un besoteeee.
Francis.

#20898

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He visto el programa de Intereconomia.
¿Quien de vosotros es el señor de gafas? El que ha dicho que "lo que más me preocupa de este tema es que no nos dijeron en ningún momento que esto era en recursos propios de la entidad, desde mi punto de vista es lo más grave". ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO.

#20899

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que contenta estoy, el programa todo un exito , por fin nos hemos quedado a gusto con todo lo que se ha expuesto , con opiniones y hablando alto y claro que se despejen las dudas sin todavía las hay .
hemos formado una gran familia de amigos y me siento muy pero muy orgullosa de pertenecer a este gran grupo .
AHORA ESTAMOS UN POCO MÁS FUERTES Y LO VAMOS A CONSEGUIR CUESTE LO CUESTE Y CAIGA QUIEN CAIGA TODOS JUNTOS A POR ELLOS Y A RECUPERAR NUESTRO DINERO .
Besos a todos porque nosotros seremos la mosca cojonera pero vosotros tambíen con vuestra lucha , animos y vuscadores de noticias que nos informais a todos , repito lo conseguiremos . Me voy a descansar hasta mañana

#20900

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola compañeros. He podido ver el ptograma de Intereconomia y la verdad es que ha quedado reflejado el engaño sobre todo la cantidad de intereses comunes que hay para que los responsables se vayan de rositas.

Despues de felicitaros a todos por la claridad en la exposicion...felicito tambien a los Abogados allí presentes (Duran es un crack) y a Intereconomia por abordar claramente este problema nacional, lastima que otros canales no sigan el ejemplo.

Tengo alguna duda, por ej. cuando uno de vosotros ha comentado que a él le ha llegado el comentario de que una asociacion pudiera estar tambien interesada en que esto no prosperase...¿sabeis si esto es así? Mis suegros estan en esa sociedad y por ahora no saben si la demanda será colectiva o no...o van a hacer una cosa u otra...

Por ultimo, ¿que presupuesto mas o menos puede llevar Duran o similar en llevar un caso de estos? Lo reguntos porque a mi me da la sensacion que seguir en esta asociacion así sin hacer nada no es uy rentable para nuestros intereses...y estoy dispuesto a demandar YA a esta gentuza, clro está si no sale mas caro el collar que el perro.

Muchas gracias por todo y animo a todos.

#20901

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es el ilustre compañero, SANPARAMI, bueno no solamente para-mi tambien es santo para todos los compañeros del foro!!!...

#20902

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de ver el programa. Sencillamente genial. Ha quedado plasmado el gran engaño. ¿que mas hace falta para que nos devuelvan el dinero? sinceramente creo que cada vez estamos mas cerca de lograrlo, pues esto ya esta superando al gobierno. Os doy las gracias desde un afectado más y desde Mallorca!

#20903

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sois todos unos campeones así se habla gracias,un programa estupendo y ahora continuaremos dando la lata como moscas cojoneras

#20904

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando dices que estamos más cerca de lograrlo, te refieres ante los tribunales o crees que al final se hará algo? es que yo ya estoy hecha un lío con todo esto.

Yo creo que dada la magnitud de esta gran estafa que ya se sabe por activa y por pasiva que nosotros hemos sido totalmente engañados el Gobierno si tuviera valor y coraje algo haría, pero sinceramente no creo que sea así. Lo que está claro es que debemos seguir luchando sin parar.

No me quedó claro lo que dijo Durán respecto a que se puede denunciar también tras el canje, no lo pudo explicar con detalle.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma