Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.086 / 4.831
#8682

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola josuant, he intentado mandarle un mensaje privado a roalma sobre el mensaje privado que te mandé por la tarde arelacionado con el importe de preferentes etc... pues bien no he podido ya que no me deja mandar mensajes privados, te agradeceria que le mandaras los daatos que te mande a ti por correo privado, ya que yo no puedo. gracias de nuevo-

#8683

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe, creo que ahora ya me has sacado de dudas, gracias. Veo que tú iras con Navas & cusi. Ha quedado claro. Algo más que no sea alardear de ello? o de poner links que no tengan nada que ver con el tema que nos ocupa??? Tú no eres nadie para decirle a nadie lo que tiene que hacer. Puedes sugerir algo, tal vez, proponer, pero no imponer. Yo sí quiero a Navas y Cusi mañana mismo voy, y más si voy con 4 ó 5 personas del grupo, porque cuantas más veces se hable con ese abogado mejor, más informacion, más claro se tendrá lo que propone. Claro que no todos somos como tú, que ya lo tienes todo muy claro.

Reitero lo dicho antes, en mi anterior comentario y lo multiplico por 3.

#8684

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Cuantos casos de Caja Madrid- Bankia ha ganado Navas?? y el abogado de Valladolid?? Y Unive?? o cualquier otro, cuántos casos han ganado ya??? NO de Bankinter, ni Popular, ni La Caixa, ni NOvacaixagalicia nooo DE CAJA MADRID BANKIA, Cuántos? cero??? Asi que no nos podemos mover por eso, nos tendremos que mover por otros parámetros, está claro, Pero aquí a veces parece que unos hacen publicidad reiterada de un bufete de Abogados, ya no digo para hacer una reunión, como es mi caso, sino antes, durante, después y más allá. Y me callo, porque llegar a Barcelona y leer lo que se ha escrito hoy por aqui y luego pensar que ayer se escribieron cosas que tal vez sean clave en todo esto, y bueno... mejor me callo.

Repito: la gente con la que estuve el míércoles, genial, todos. Los que no estuvisteis , no os conozco, está claro, pero algunos escribís de una forma que creo que os delata, y algunos no se quieren dar cuenta. Hasta ahí puedo escribir..

#8685

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Animo, eres genial tio. Esto es lo que necesitamos por aqui, gente como tú.

#8686

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ahh, he dicho tío, pero no sé si eres hombre o mujer... En todo caso, muchas gracias vale?? Toda contribución es poca, y lo tuyo además, en inglés, tiene mucho mérito. Repito, gracias, y ahí queda la diferencia entre los que aportan de verdad y los que surgen como los vampiros cuando se les nombra por aqui, por ejemplo.

#8687

Re: Alguien viene???

quería demostrar que estás revoloteando por aqui. has caído en la trampa, es lo que tiene ser un poco.... ya sabes... Pero siempre te quedará especular en el mercado Send, si es que eso es posible..
venga, que te vaya muy bien todo, y a ver si del top10 llegas al podium... no pares eh?? que creo que te dan un premio y todo cuando llegas a los 100.000 mensajes: un paquete de acciones de Bankia al 3,75 euros la acción. CIAO

#8688

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay tiene una constitución española en casa??? pregunto eh?? yo tengo 2, por si alguien quiere una.. En cristiano tiene 1 seguro, pero tal vez no haga falta no?? Tenemos Internet.. ES de lo poco que nos han dejado disponer, de momento, estos canallas de políticos. Un dia de estos nos cierran el foro....( que nadie se lo tome al pie de la letra esto último eh??)

Pues eso, que nos miremos lo que dijo EN CRISTIANO ayer, y repasemos algunos artículos, y nos daremos cuenta que esta la Ley, y la ley de Leyes no? la Carta Magna, y queréis decir que la Constitución sólo sirve para unos magistrados o jueces del constitucional digan qué es o no constitucional?? Los abogados no pueden basarse en ella nunca?? Entonces para que sirve?, repito, para eso otro que decía?? y según interpretación de una mayoría, y si hay empate con voto de calidad del presidente del Consti?? Del tribunal constitucional. Pues os diré que YO NO QUIERO LLEGAR AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, sino ganar en primera o segunda instancia, está claro, pero si nos tenemos que poner, sobretodo en algunos casos, en la opción de perder y llegar al Consti, me pregunto yo.... CUANTA PASTA SE LLEVAN LOS ABOGADOS CON LAS COSTAS??? Porque yo ese tema de las costas lo considero fundamental, como ya expliqué aquí.

Osea que un juez puede decir que las costas pueden ser x, y a repartírselas entre los dos abogados no?? Aunque luego el ganador cubra lo pagado por el juicio.

Veamos, creo que tenemos que dejar claro el tema de costes, no digo costas, sino COSTES, y por supuesto dentro de los posibles costes, LAS COSTAS posibles, y cuales son los escenarios, pero no los que cada abogado nos diga , sino los que se dan de verdad o se pueden dar de verdad.

Cómo?? pues a eso hay que dedicarse ahora , al menos algunos. Que nos dejen muy clarito lo del tema costas, y por supuesto lo de las tasas, procurador, posible perito, etc etc, pero con PRECIOS, AL MENOS CON UN RANGO DE PRECIOS, nada de a lo mejor esto a lo mejor lo otro.

PRECIOS, COSTES, y luego posibles COSTAS.

Después de los números, temas como si se puede llegar a un acuerdo-conciliación antes de juicio o sentencia, como parece que es el caso mayoritario de los que han recuperado su dinero, excepto el señor de Novacaixagalicia; Precios si se llega solamente hasta ahí, y no hay que ir a juicio. Bueno, ya sabéis algunos de vosotros, pero creo que hay que dejar claro que hay puntos que son fundamentales y tenemos que ir a por eso, cogiendo al toro por los cuernos, y dejarse de ostias, porque la cosa no está para eso.

NAVAS, BORRELL, UNIVE, ALVAREZ, alguna más???

pues pongamos las cartas sobre la mesa. pero repito, ES tan fácil como hacer como hizo Roalma.Redactar un word, con las condiciones de ese abogado, no sólo costes, y poner su dirección de email para pedír que te lo envien. Que hay 3 ó 4 que redactan ese WORD, genial!!! Que lo digan y pongan su email, y palante. Cuanta más info mejor.

Porqué creo que esto es mejor que exponerlo por aqui, uno ayer, otro hoy, otro mañana , porque hay en medio muchos mensajes, y se dispersa la cosa.

Está bien decir precios, y cada uno que piense porqué creo que es bueno, pero doy una pista: hay una cosa que sea llama competencia por precios...

Pero detrás de los precios-honorarios, hay costes de procurador, etc, y las malditas costas que nos podrían joder si se pierde. Luego ya, la táctica a seguir, o ponerle nombre a la demanda civil: sea intentar la devolución del capital menos cupones más interés legal del dinero, es decir nulidad de contrato (antes de la quita) o bien la devolucion por daños y perjuicios, que no creo que te hagan devolver los cupones, pero además no sería sobre el 100 por cien, sino solo por aquello que se haya "quitado", perdido vamos.

Bueno, seguiré mañana, que ahora ya toca irme a mimir...

Yo creo que, espero equivocarme, que hay gente que sólo le interesa recuperar su dinero, y ya está, y que hace esfuerzos por quedar bien ante los demás, y creo que eso es jodidamente malo, así que cada uno que piense si realmente no sólo queremos recuperar nuestro dinero, que es nuestro, no de Bankia, sino también nos interesa que lo recuperen cuanta más gente mejor...

Sino para que c.... sirve este foro???

PERO, creo que SOLAMENTE AQUELLOS QUE SON MAYORES DE 60 AÑOS ó 65, tiene la excusa de no mover el culo a partir de ahora, de lo contrario en otoño se lo puede encontrar en un estado que te cag..... de malo, y nunca mejor dicho.

Los h.d.l.g.p. de este gobierno que padecemos a día de hoy, cuentan con que el mes de Agosto la cosa pues se pondrá tranqulita, apaciguada, en estado latente, pero suave suave...

TAl vez lo ideal es descansar las dos primeras semanas de Agosto... por una cuestión de SALUD psíquica, pero de inmediato hay que preparar lo que tiene que llegar, ese devenir adverso, con el que tendremos que lidiar hasta el momento de vencer a estos granujas que nos quieren empobrecer más y más ,pensando que no habrá huevos a ir a por ellos, pero de verdad. Pero .. como decía En cristiano en parte, con lo de que en el fondo ellos también temen .... EL CONGRESO VALLADO... el otro día... DE QUE TIENEN MIEDO??? ya saben, pase lo que pase siempre les quedará culpar al memorandum , a la Merkel o a los holandeses y finlandeses, pero sobretodo siempre les quedará echarse los platos a la cabeza los unos a los otros, sociolistos y peperos en el Congreso, pero sin poner solución a este tema nuestro, y a la crisis -depresión económica-política-social que estamos atravasando.

De que tienen miedo??? DE que despertemos un día de nuestro letargo o aborregamiento o ENGAÑO ???

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro