Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.325 / 4.831
#10593

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

marcufe me estraña que cuando le digan a la peña que la quita es del 50% y el otro 50% se lo canjean por las pauperrimas acciones,la peña se quede tan tranquila.Porque muchos estan engañados por los directores y piensan que se va a recuperar todo cuando no sea asi ya veremos quien les queda como clientes
un saludo

#10595

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Contra el rigor matemático no hay argumentos. Gracias por la reflexión y comparto la conclusión.

#10596

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De diez y medio...por lo menos...
Sin Perdon...gran pelicula y gran verdad.
Un saludo.

#10597

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe, ya lo dije hace unos días, yo no voy a esperar a ver lo que me ofrecen, me han engañado una vez, pero no voy a dar pie para que me engañen otra, aunque ya lo decía mi padre, cambiarás de molinero, pero no de ladrón, aunque a nosotros ya sólo nos queda en Caja Madrid, 30 mensualidades de la hipoteca y dos plazos fijos, que si cancelamos ahora nos penalizan, pero no estoy dispuesta a seguir perdiendo con esta panda de energúmenos,y según vayan cumpliendo plazos, salgo de la entidad que no voy a decir ni Dios os bendiga, por no decir algo malsonante, aunque no por falta de ganas. Deberíamos sacar todo lo posible (que no nos penalicen), pero lo demás, todo fuera, para que se den cuenta, de que sin clientes, la entidad se va al traste, por muy politizada que esté.Saludos a tod@s.

#10598

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No veas la hora que es y aquí cerca de Sierra Nevada, no bajamos de los 27º, esto es insoportable, otro motivo para no dormir.

#10599

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En lo referente al amor incondicional hacia la entidad que te estafa:
Me parece que existe un colectivo que era tan fiel a su caja de ahorros (y monte de piedad), que aún no ha aterrizado; suelen ser personas mayores a las que les cuesta mucho despegarse de aquéllo.
Hay otro grupo de clientes que no son afecto-estafados por las PP (aunque los estafen en otros productos), que entienden que la cosa no va con éllos y, con prudencia por si les pilla algo, siguen. Hoy he oído a alguien decir que los tenedores de PP cobraban unos intereses "de usura" (pobrecillo el que lo dijo).
Pero en general, entre la gente que tiene alguna responsabilidad empresarial o de otro tipo, el comentario suele ser a favor de la escapada. Es frecuente la manifestación del peligro que representa mantener fondos en la entidad.
Por lo que a mí respecta, continuaba de cliente en tanto no se resolviera otra faena que me hicieron que no viene a cuento (¡incompetentes prepotentes!), pero que me costó bastante dinero y, si ha lugar y tiempo, está pendiente de ir al juzgado.
La amabilidad (solo de cara) de los empleados para con los clientes ha crecido. Y mi percepción es de que deben haber perdido algunos euros con la gente que se les ha ido, aunque muchos mantengan una libreta por si les ingresan el cupón de las PP.
Desde luego, lo normal sería que fueran a buscar clientes a Bruselas. Y creo que lo van a tener que hacer.

#10600

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los preferentistas de Bankia tenemos mucho que copiar de los de Novagalicia:
http://www.telecinco.es/informativos/economia/Afectados-preferentes-provocan-oficinas-Novagalicia_0_1670833261.html
http://noticias.terra.es/espana/comunidades-autonomas/galicia/concentraciones-en-varias-localidades-gallegas-muestran-el-rechazo-de-los-afectados-por-preferentes-a-la-quita-del-70,6fe49f6402439. Según este articulo "La quita a las preferentes es inevitable desde el punto de vista legal, cuestión aparte es que se disfrace o aplace", segun los expertos: "No parece razonable que Bruselas acceda a emplear parte del rescate a la banca para resolver una chapuza",
http://www.laopinioncoruna.es/economia/2012/08/17/ce-admite-negocia-espana-niega-solucion-preferentes/637353.html Que lo solucionen como quieran sino tendremos que ir todos directos al juzgado. Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados