Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.122 / 4.831
#8969

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ok. estamos en contacto. Saludos

#8970

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

me parece deprimente que siendo un foro tan estupendo lo esteis estropeando con la falta de respeto de los dos por favor ,que todos estamos ,creo yo por el mismo problema cambiar los animos ,relajaros nosotros no somos el enemigo

un saludo sasha...goedisei

#8972

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola caracola
casi acabo de registrarme, y he entrado para preguntar justamente lo que tu propones, si seria bueno unirnos en uno o varios grupos. me parece muy buena idea la que has tenido, entre otras cosas porque estoy "pez" en el asunto. menos mal que josuant me ha encaminado. gracias a todos!

#8973

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sigues siendo explendida, sigo vivo y doy gracias por seguir leyendo lo que cuelgas,Saludos a los tres.

#8974

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#8975

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Antonio,tu como siempre tan amable. Espero todo este bien por ahi. Felices Vacaciones.

#8976

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenss noches. Siento el retraso en la respuesta.

El arbitraje es un sistema extrajudicial para resolver un conflicto. Se caracteriza sobre todo porque es voluntario para las partes lo que significa que basta con que una no lo acepte para que no se lleve a cabo. El arbitraje puede ser privado o institucional. El primero es aquel en el que las partes de común acuerdo designan uno o varios árbitros para resolver el conflicto. Se rige por la Ley de Arbitraje, Ley 60/2003. El arbitraje institucional es el que se gestiona a través de una entidad publica o privada cuyo fin es administrar arbitraje respecto de los conflictos que le sean sometidos. En el arbitraje institucional publico podemos encuadrar el arbitraje de consumo ya que es gestionado por una administración. Tiene una regulación especifica. Solo el arbitraje institucional publico es gratuito (hay otros además del de consumo especializados en determinados temas). El arbitraje privado sea o no institucionalizado conlleva costes. En el tema de las preferentes los bancos no van a aceptar que se encargue al arbitraje de consumo porque lo han venido rechazando de siempre. Tampoco creo que se encargue a las Cámaras porque su Corte de Arbitraje tiene como objeto los conflictos entre empresas. Mas bien creo que están pensando en la designación de uno o varios árbitros expertos en la materia. Quienes, no lo se. Tal vez la CNMV o un tercero. Mi criterio en este caso es esperar a ver como evolucionan las cosas pero JAMAS iría al arbitraje sin abogado .Lo contrario seria estar en desigualdad de condiciones. Por otro lado en principio me inspira mas confianza un procedimiento judicial.
Como soy de las que piensa que las cosas no vienen solas, en tanto se decide el tipo de arbitraje y lo que es mas importante quienes serian los árbitros, creo que hay que seguir en la lucha así que aprovechando las iniciativas de los fiscales de Galicia y Andalucia deberían ponerse e acuerdo l-os afectados por grupos para enviar un escrito al Fiscal de cada localidad instandole a que estudie el asunto y actúe. Debe tenerse en cuenta que en 2010 el Fiscal General del Estado envío una Circular a todos los Fiscales conteniendo el mandato de que iniciasen actuaciones en conflictos que afecta sen a una colectividad de consumidores, Circular 2/2010 de 19 de noviembre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro