Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.079 / 4.831
#8625

Datos demanda individual

Josuant, te envío los datos que solicitas a la dirección que indicas para que los incorporeís,
por que soy de la opinión que la demanda será nuestra única solución un saludo.

#8626

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tu incansable y generosa labor de investigación veterinaria...

#8627

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes Fernando. Hay algo que está haciendo subir la acción, aunque puede que no sea la única causa:
"Las abultadas caídas que ha sufrido el valor (de Bankia) durante el mes de julio, cercanas al 40%, están propiciando la entrada de inversores que buscan plusvalías a muy corto plazo con fuertes repuntes como el de hoy. El propio bróker de la entidad adquirió ayer para clientes 1,9 millones de títulos del grupo en pleno desplome de la cotización."

Más información en la notica completa, que es de ayer:
http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/07/18/la-volatilidad-se-apodera-de-bankia-que-se-dispara-un-143-2191/

Aparte de esto, sobre lo que se planteaba GEODISEI de qué se pretendía con tales subidas, pues... ni idea, ni he leído nada coherente.

#8628

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio, no te puedo enviar un privado, no deja, tengo que participar más en el foro. Envíamelo tu si puedes indicandome tu dirección privada y te paso mis datos personales. Gracias

#8629

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno Crespin, no deja de ser una noticia que sería bueno poder constatar, ya se han publicado tantas cosas en estos meses que es dificil saber que creer.
Tiene una doble lectura, si por un lado como dice el arti-culo, consiguen ponerse deacuerdo y ofrecernos fondos garantizados a 3 años por el nominal, nos podriamos dar con un canto, desde luego es la obligación del gobierno pero por la informaciones que tengo y de muy buena tinta, no van por ahí los tiros del PP, es mas algo así como ajo y agua.
Pero por otro lado habla del miedo de los 400.000 accionistas de Bankia, en mi modesta opinión, son temas diferentes pero su comercialización tambien fue bajo datos engañosos.
Respecto a lo de la plataforma, lo que quiereo elaborar es un sondeo para saber si es posible, porque por necesrio pienso que si lo es, marcufe respecto a lo de que siempre es lo mismo en estos temas y siempre se implican unos pocos, ya cuento con ello y es la historia del propio mundo, pero como dice el poema que antes nos mostrabas, el camino se hace al andar y si no lo iniciamos y esperamos que lo incien otros, pues nunca haremos nada. Chamberí, tus aportaciones me parecen muy hacertadas, me las apunto.

#8630

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Caracola no te puedo contestar al privado que me has enviado, no me deja, pero gracias por la bienvenida. Acabo de llegar del curro y tengo que salir de nuevo. Que hay de nuevo o todo sigue igual como me temo.

#8631

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Si Bruselas desconoce el tema y nos quiere hacer pagar por ello, no perdemos nada por escribirles otra carta de las nuestras...
Ya hemos escrito a muchos organismos...
Podemos intentar un nuevo mailing masivo,
Alguién se ofrece a hacer un modelo más o menos "apañao" que podemos utilizar?

Me ha parecido ver algo relacionado con esto... en los últimos post.
Perdonad, mis respuestas a destiempo, voy unas cuantas páginas por detrás... espero ponerme al día pronto...

#8632

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos. Acabo de leer en la guia del Imparcial para la recuperacion de PP, que tanto la CNMV, como directivas europeas prohiben la venta de esta tipo de productos entre clientes minoristas.¿Alguien sabe algo de la directiva?. He mirado el resultado del test que me hicieron, y en el me califican como cliente minorista.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro