Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.095 / 4.831
#8754

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La clave de todo esto esta en si Novagalicia Banco es un banco que esta nacionalizado o no........ si esta en las mismas condiciones que Bankia podremos exigir el mismo trato...... si no es un banco que haya recibido todavia ayudas del estado no lo comemos con patatas............

#8755

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El arbitraje de consumo consiste en una negociación entre las partes. Obviamente como en toda negociación ambas partes ceden para llegar a un acuerdo, es decir, con el arbitraje no se recuperaría tampoco el 100% de lo invertido; lo único positivo son los plazos, que se acortan.

El arbitraje es lo mismo que la mediación, si un abogado por nuestra parte va a contactar con los abogados de la parte contraria, y que la conciliación, es decir, el acuerdo entre abogados previo a un juicio.

No obstante, parece que a los gallegos el arbitraje no les convence.

http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-afectados-preferentes-ncg-banco-rechazan-arbitraje-20120720133508.html

#8756

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Recuerdo haber colgado un HRelevante de una Caja de Ahorros que estuvo intervenida.
Recogía el permiso para efectuar un canje de prefes por depósito.
Los compañeros del foro me sacaron de dudas.

Esa Caja estuvo intervenida pero luego se privatizó de nuevo.
Ahí se acababa la coartada que yo buscaba.

Creo que CaixaGalicia sigue intervenida.
Por lo tanto esta si que nos puede servir de coartada.

Por qué a los GALLEGOS Sí y a los Madrileños NO??
Porque dejamos de hacer lo que hicieron los Gallegos.

Aquí se movió poca gente y se sigue moviendo poca gente.
En el pecado irá la penitencia.

Pero puede que todo no esté perdido.

Si todavía somos capaces de entender lo que nos jugamos, si somos capaces de convencer a los 89.000 QUE NO DAN SEÑALES DE VIDA de que o se ponen las pilas o acabarán con ellas secas... entonces igual nos hacen el caso que a los Gallegos y empiezan a tomarnos en Consumo y en la Fiscalía como tomaron a los Gallegos.

Si somos capaces de defender nuestro derecho conforme a los derechos que las leyes nos reconocen, igual empiezan a tomarnos en serio. Ya sabéis: el que no llora no mama.

Acudir a los Despachos de Abogados no está reñido con mantener la resolución en todas las otras vías que se abrieron.

En qué quedó el tema Fiscalía de Madrid?? Y que estamos dispuesto a hacer
En qué quedó el tema Fiscalía General? Y que estamos dispuesto a hacer
En qué quedó el tema Encuentros con el PSOE y otros grupos?? Y que estamos dispuesto a hacer

En su tiempo me convencieron de que fuera del foro, la información sensible.
Es curioso que todavía se siga reclamando sombra para muchos asuntos que de salir a la luz, podrían contagiar a otros como nosotros y sobre todo poner en aviso a quien tiene que saberlo, si es que no lo sabe ya, que no nos vamos a dejar tangar por trileros con corbata, que daremos respuesta proporcionada a lo que con nosotros pretendan hacer.

Y volviendo a lo primero, es verdad que la Jurisprudencia se sienta en el Supremo como todos conocéis ya.

Pero también es cierto que a parte de la Jurisprudencia, los Jueces toman en consideración Sentencias mirando posibles analogías, etc. y para eso nos sirve y mucho, un principio: el PRECEDENTE

_______________________________________________________________
_____________________________________

La doctrina del "precedente" para el Tribunal Constitucional

Según esta doctrina, jueces y tribunales deben, en su razonamiento jurídico, seguir sus propios precedentes cuando la situación que se esté conociendo sea similar a otra ya vista (casos iguales que requieren un tratamiento similar).

El principio de IGUALDAD (en la aplicación de la ley) significa, según el TC, que el cambio de criterio debe ser motivado. en caso de que no exista esta motivación cabe el recurso de amparo ante el TC y la posible anulación de la decisión infractora.

Lo original de la posición del TC es el fundamento del valor vinculante de las decisiones precedentes: mientras que en otros países la vinculación a los precedentes se justifica en el principio de la tutela jurisdiccional y el caráter arbitrario de las decisiones que no justifiquen el cambio de criterio, nuestro TC ha optado por el principio de igualdad, UN PRECEDENTE que ha extendido a la aplicación de la ley. Lo que se traduce en la "prohibición de modificar arbitrariamente" los criterios en la resolución de casos sustancialmente idénticos.

________________________________________________
_______________________________________________________

Algunos intentáis ayudar con cartas, visitas, etc.
Otros colgando links que yo personamente agradezco porque intento que no se quede solo en el link

Los compañeros no se parten la cara buscando en Internet para que luego no se valore y se rastree la ventaja que se le puede sacar al link

Yo intento ayudar de esta manera y de otras como Dios me da a entender porque sigo creyendo que mi salvación tiene que llegar de la mano de la vuestra.

Y cuando tengáis dudas preguntarle al Gogle que es un tío puesto.
Y si la primera respuesta es escueta, avanzar, seguramente os vais a sorprender

Saludos y a templar nervios, que nos conviene, seguramente a mí el primero.
Y a dejarnos ver, que sepan que no somos gilipollas por mucha confianza que le pusiéramos a los que nunca la merecieron y que vamos en serio a por quién nos quiere joder el esfuerzo de una generación que tiene más vergüenza que los que no quisieron vivir más que del pelotazo en la frente de los demás.

#8757

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por contestarme y por el enlace.

#8758

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

buenas. Te dejo esta direccion con los costes que aprobaria un juez si carga en costas ( de Madrid)
www.icam.es/docs/ficheros/200706140002_6_4.pdf
la tabla esta en la pag 17 creo. Evidentemente si se recurre y se vuelve a perder, esto va subiendo.
Los honorarios que fijan los abogados no son fijos ni estan opbligados a atenerse a esta tabla, solo son los "recomendados" por el colegio y probablemente los que tendrias que pagar. De todas maneras cada juez es un mundo y su circunstancia, y si hay ordenes de "arriba", tumbaran todo aunque tengamos mas razon que un santo

#8759

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y me gustaria, si es posible, que me respondierais a una pregunta. Ya solicite la documentacion, y me lan dado ya, en un plazo de 15 dias. En el test de conveniencia, me hicieron 4 preguntas, solo 4 y me dieron por conveniente. Este es el test normal que debian hacer?? gracias x la respuestas 8 si las hay) :)
si me escribis un privado, x favor dejar mail de contacto, ya q no puedo contestar x aqui al ser nuevo y llegar al limite de mensajes. Gracias

#8760

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ok, templus, ahora me voy a comer, pero esta noche te respondo con más tranquildiad. TE adelanto el caso de tus padres me da que es de lo que se puede ganar sí o sí, con perfiles muy conservadores los dos, etc. Yo no iría por lo penal, sino demanda civil, para recuperar al menos el dinero. penalmente ya están otros , Adicae, etc. Yo creo que recuperar el dinero es lo esencial, ya tendrán su castigo los que nos colocaron esos productos y a nuestros padres, estoy seguro. que no se crean que se van a salvar de la repudia en los próximos años. hasta luego!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar