Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.067 / 4.831
#8529

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Tal como tu dices seguro que fué así, son las de 2009 pero me las vendió en 2011, además tengo mi dinero de un ERE que me dieron ahí en preferentes y además no he encontrado trabajo y además me dijo el sinvergüenza que él también tenia dinero invertido y varios empleados de la sucursal, que era lo mejor que podía hacer y más estando en el paro y que mi madre tuviera unos ahorros junto a los míos como los tiene por desgracia era la mejor decisión etc..etc.. Y ahora estoy con una depresión y intentando tener fuerza para demandar y para lo que haga falta. Muchas gracias por vuestros mensajes, con vosotros no me siento tan sola en esto, NOS ROBAN, NOS NINGUNEAN, NOS QUIEREN DESTROZAR, pero debemos sacar fuerzas TODAS !! para defender lo que es NUESTRO !!!!!! Yo ya he hecho varios escritos,uno al gobierno que se merece lo peor, pedir documentación y reclamación, NO VOY A PARAR, LUCHEMOS TODOS JUNTOS EN ESTO, LA UNION HACE LA FUERZA !! Mucho ánimo a todos y os deseo a todos lo mejor de corazón.

#8530

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los compañeros del Foro te podrán decir mejor que yo.
Son ellos los que están llevando el peso como de costumbre.
Ya han contactado con varios Bufetes y con el que mejor convenza se irá.

Yo si te puedo decir cual es mi intención.

Iría a una Demanda Civil INDIVIDUAL pero agrupado con la gente del foro para:
1- conseguir una mejora en el precio
2- y sobre todo, poder preguntar y comparar las acciones que me proponen los abogados con lo que proponen y llevan a cabo en otros casos.

No quiero convencer a nadie, solo te cuento lo que pienso hacer, qQue cada uno es libre y puede entender lo que mejor le convenga a él.

-Buscar un Bufete contrastado en Civil-Financiero que no vaya a fijo, sino a mínimo bajito y si gano mi demanda, a porcentaje. Es la única manera de implicarlos 100% creo
-Cerrar todos los costes posibles con una hoja de encargo profesional: recursos, peritos, procuradores...

-Esperar a las condiciones del supuesto canje y si no me convencen ir de cabeza al Juzgado representado por el Bufete que me convenza, a ser posible con el que vaya la gente del FORO pero en mi caso, no con la intención de freir a un camaroncillo, si voy, quiero comerme la cigala. A grandes males, grandes remedios.

#8531

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que has dicho tiene mucho sentido y mucha importancia para mí.
El cansancio y la ofuscación en las ideas propias a veces hace que se me pasen ideas como la que me has dado. MUCHAS GRACIAS ;)

#8532

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Si pudieran resucitar a Manolete, lo harían para evadir sus responsabilidades.
Eso si, al menos allí han admitido lo que en Madrid nos han negado.
Tenéis más posibilidades y eso siempre es de agradecer.
Saludos.

#8533

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Es decir, que todo aquello que sea favorable o amplíe derechos individuales es susceptible de ser reglado/normado con carácter retroactivo.

Efectivamente.
Con lo cual no tienen excusa con la que taparse.

Que esto trasciende las relaciones comerciales convencionales, está claro.
Que tiene un fuerte componente político, también.

Que nos quieren joder haciéndonos paganos de sus desmanes, está claro.
Que no se lo vamos a poner fácil... también.

Pues aviso a navegantes LO LLEVÁIS CRUDO.
LAS GUERRAS NO SE EMPIEZAN PARA HACER PRISIONERO AL CORNETA.
LAS GUERRAS SE EVITAN EN LAS CONFERENCIAS DE PAZ. PUES A TIEMPO ESTÁIS.

#8534

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

A ver en cristiano, yo cada vez estoy mas perdida, ayúdame, si yo pongo una reclamación al SAC, esto no quiere decir que esté poniendo una demanda a nadie,y esto no es una denuncia, se supone que esto es gratis, en la vida he puesto una reclamación, estro significa que no estoy de acuerdo cómo me endiñaron el producto pero nada más. Es esto así???. Explícamelo en castellano, sin palabras técnicas, que me pueda enterar, gracias.

#8535

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

¿alguien duda de que Bruselas quiera dejar clarito, pero que muy clarito, quién manda aquí?

___________

Pues si es como tú dices lo tienen a güevo.
Solo tienen que tirar de lista de Consejeros de Cajamadrid en los años de la pólvora del Rey y de la lista de desmanes que se cometieron.

Si los bruselos van a escarmentar a los responsables en mi cabeza y en la tuya, en lo que a mi respecta te digo desde ya, que se van a dar en los cables y es posible que se queden pegados si no les echan un capote desde lo alto.

#8536

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Gracias por contarnos tus impresiones.
Saludos ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro