Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.056 / 4.831
#8441

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona, tenéis algún bufete para Barcelona?? Gracias!!!

#8442

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Mis preferentes son de 2011, también estarian incluidas en la quita ?? por aqui han dicho que las de 2008-2009-2010 según De Gindos por eso lo pregunto, si alguien lo sabe agradeceria me contestara.

#8443

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

2008-2009-2010 has dicho, las mias son de 2011, también estarían incluidas en la QUITA ??
Yo también he pedido toda la documentación en mi sucursal, a ver cuando me la dan.

Esto es índignante, vergonzoso, patético, un robo total etc..etc..no hay palabras para expresar lo que siento.

Si me puedes contestar te lo agradezco, estoy como todos, muy preocupada por no decir otra cosa más fuerte.

#8444

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues vaya plan tenemos en este pais de delicuentes sin escrupulos, parece que vivimos en la jungla en la ley del mas fuerte y encima ahora nos dejan arriaos cuando peor esta la cosa, el problema que como es una estafa legal que se puede hacer para intentar recuperar el poco dinero que ha podido uno ahorrar para estos tiempos tan dificiles que es cuando hacen falta y se encuentra uno a la deriva. Una denuncia en la policia nacional como estafa, o en el juzgado o en atencion al consumidor por donde se puede tirar para intentar conseguir algo, estamos desamparados ante este pais de ladrones espero alguna respuesta un saludo.

#8445

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora mismo hay bastantes miembros del foro reunidos con un bufete en Madrid, aunque el despacho está en Barcelona. Pronto habrá noticias de lo que se ha hablado con ellos

#8446

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y olee.Oleeeeeeeeeeee.OLeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeee y Oleee

#8447

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Calentaros......calentaros unos a otros.....lo necesitamos...lo necesitamos y mucho, mucho porque contra quien nos la jugamos NO TIENE ESCRUPULOS y en los que confiabamos que nos ayudarian .....TAMPOCO LO TIENEN.....calentaros porque hoy por hoy lo vamos a necesitar....solo hay que pensar como lo han hecho....como lo han permitido.....y pensar tambien........EN EL TRABAJO QUE NOS HA COSTADO CONSEGUIR ESOS AHORROS......estais ya cabreados.....¿SI?......¡¡¡¡PUES QUE SE NOTE COJONES!!!!! ¡¡¡QUE SON NUESTROS AHORROS Y DE NUESTROS HIJOS!!!!....SALIR YA A LA PUTA CALLE A PEDIRLO!!!!!!!

#8448

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola hoy han dado en las noticias otro caso de nulidad de contrato en PPS a una mujer vieja en Valencia,y ha sido un abogado de Valencia llamado Jaime Navarro,lo he buscado por internet y ha ganado muchos casos a los Bancos,es por si a alguien de Valencia buscara uno bueno para denunciar y no tuviera ninguna referencia. Aqui os dejo un video http://www.afectadosporlabanca.com/video/afectados-por-bancos-entrevista-al-abogado-jaime-navarro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro