Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.062 / 4.831
#8489

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias pasodoble, mañana mismo remito a esas direcciones la carta que envie a la oficina de la OCDE aqui en España. Por lo menos que se enteren el Bruselas de primera mano del timo que hemos sufrido.

#8490

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Estoy de acuerdo contigo. El problema es ¿dónde? Yo ya he mandado tres cartas a Almunia, dos a Amadeu Altafaj -portavoz de Olli Rhen- y ayer he enviado una consulta a la sede del Parlamento Europeo para que se debata allí el tema de las Preferentes. El problema es que todo el mundo tiene en su página la pestaña de Contacto -eso es muy democrático y está muy bien visto-, pero nadie lee nada, y si lo leen ni contestan ni toman medidas.

Yo estoy cada vez más convencido de que todo esto es una represalia a gran escala contra España, y que de lo que se trata es de aplicar estrictamente la ley contra nosotros.

Si hemos engañado en las cuentas, en el déficit, en los balances de los bancos -de todos-, si no hacemos lo que se nos dice, si nadie se cree nuestros ajustes, si lo de los EREs andaluces es un robo manifiesto, si toda España es una burda mentira donde los ladrones campan a sus anchas, etc, etc, etc, ¿alguien duda de que Bruselas quiera dejar clarito, pero que muy clarito, quién manda aquí?

¿Y quién nos dice que esos de ahí arriba no advirtieron a nuestros sinvergüenzas de que lo de las PPs no era el medio más apropiado para capitalizar a los bancos? ¿Por qué se utilizaron sin ningún control? Pues muy sencillo: porque si hubieran hecho ampliación de capital nadie en su sano juicio hubiera acudido a ella. ¡Y había que capitalizar nuestro sistema financiero como fuera!

¿Y quién nos dice que esos de ahí arriba no avisaron de esos y de otros desaguisados que no sabemos sin que nadie de aquí abajo les hiciera caso? ¿Por qué dicen los alemanes que somos unos orgullosos? ¿Por qué Finlandia ha pedido un aval para dar su visto bueno al préstamo a la banca?

No intento beatificar a Bruselas ni a los del norte, pero creo que han perdido la paciencia con nosotros y nos han pillado en medio. Somos el carnero del sacrificio. Ya solo falta la orgía de la sangre. Pero, ¿de quién?

No dejemos que sean ellos quienes nos claven el cuchillo. Alcemos la cabeza y utilicemos los cuernos. Con perdón.


#8491

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Os comunico que mañana a las 12:30 de la mañana en Gabino Gimeno nº 1 sucursal de Bankia Usera Madrid se va a grabar un programa de tele 5 El Gran Debate para el sabado.
Nuestro compañero Antonio Barahona me lo ha comunicado y me ha dicho, que os lo haga saber para que acudais con pancartas 8 o 9 personas, pancartas pequeñas o medianas que se puedan leer. Creo que seria muy bueno aprovechar el tirón y la facilidad comunicativa de Antonio Barahona, para la causa comun.
Lo han llamado y esta en Murcia...rapidamente ha tenido que prepararse para ir a Madrid
cenar, desayunar, dormir y componer la pancarta. Apoyar a nuestro compañero si podeis.

#8492

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

De acuerdo contigo San Parami. ¿Pero por que entre todas las condiciones impuestas para la recapitalizacion por parte de Bruselas, no impone la condicion de que se asuman responsabilidades?¿Por que no mandan un equipo de investigacion y escudriñan las cuentas de arriba abajo?

#8493

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

¡Caray!, yo no puedo ir. Lo siento mucho. Espero que alguien sí pueda y no esté él solo.

#8494

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para el que quiera leer entre lineas,el pistoletazo de salida hace dias que lo estoy dando,para quien quiera entenderlo. Soy de la opinión de esperar como mucho 10 / 15 dias,de lo contrario,ha demanda,conjunta para sacar un coste bajo,despues que el ABogado,haga su trabajo invidualmente.
Cada caso es un mundo y todo en el mismo saco,no funciona bien.

#8495

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Ya he hablado con mis padres, así que si pueden van con parafernalia, sobre todo mi padre (mi madre se está recuperando pero no está al 100% y menos en verano).

Me vale con que no se pierdan :D

#8496

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Cuidalos!!!!

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?