Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.020 / 4.831
#8153

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola llegotarde, tenemos que decidir eso entre esta semana y la siguiente. TE recomiendo que leas el foro estos próximos dias ,y si tienes dudas puedes escribirme al privado y te daré la información que precises. Un saludo.

#8154

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fernando, no te puedes pasar esta semana por Madrid???

#8155

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NO lo conozco, pero es interesante lo que dice aquí:

"""¿Cúal fue la solución a esos antecedentes de este producto? ¿hubo una solución global instada por el Estado?

No la hubo, de igual modo que ahora tampoco debe esperarse. Es ingenuo esperar que el Estado solvente este problema: ni las entidades financieras pueden restituir las enormes cantidades colocadas, ni puede admitirse como regla que todas las participaciones fueran ofrecidas sin la información necesaria. Por tanto, todo el que quiera recuperar su dinero debe obligar a la entidad a que se lo devuelva. ¿Cómo? Haciendo que los tribunales le obliguen a ello.

¿Está satisfecho de las soluciones judiciales a las reclamaciones?

Sí, siempre que la demanda se presente cuidadosamente estudiada y orientada: la normativa específica hace que sea la entidad financiera quien tenga mayor dificultad para probar que explicó correctamente el producto. En el despacho hemos obtenido diversas sentencias que ya han permitido que el cliente haya recuperado su dinero.

Además, existe otro factor: si nos quejamos de que la entidad financiera se ha aprovechado de su superioridad y de nuestra confianza, el procedimiento judicial es el lugar donde una persona puede estar -quizá por primera vez en su vida- en igualdad de condiciones que ella.""""

#8156

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nomino, por favor ponte en contacto conmigo con tu correo, yo al ser nueva no puedo enviarte mensaje privado. Por fin mas personas de la 1975¡¡¡ He encocntrado a otra persona que tambein pertenece a nuestra misma sucursal y ella nos acompañará el jueves a la cita que tenemos al abogado, independientemente que denunciemos con el mismo abogado nos interesa que nuestras denuncias sean lo mas similares posibles, nos encantarias que tambein tu vinieses si puedes. Y sí, a mi tambien me vendió las preferentes Jose Luis Sienes, el subdirector.
Perdón al resto, al no poder enviar privados no me ha quedado mas remedio que hacerlo desde aqui.

#8157

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia no puedo contestar a tu privado al ser nueva no me lo permite la página, por favor facilitamente tu correo.

#8159

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Gobierno debe presentar antes de finalizar el mes de agosto un marco legal sobre el mecanismo de contribución de los titulares de preferentes y de deuda subordinada al saneamiento de las entidades rescatadas, según exige el memorando.

La participación de los accionistas y de los titulares de preferentes y deuda subordinad “en la distribución de pérdidas es necesaria para garantizar que los contribuyentes no tengan que asumir una carga desproporcionada en este proceso”, ha señalado el portavoz del comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, Ollli Rehn, para justificar el sacrificio que se pide a las personas con participaciones preferentes o deuda subordinada. El objetivo es “minimizar el coste del rescate para los contribuyentes”, ha insistido el portavoz de Rehn.

#8160

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

-->El 26 de Julio comparecera Rato en el Congreso, se podría organizar una concentración en la puerta del Congreso ese día?. Yo no sé si esto es posible o que es lo que hay que hacer o que permisos pedir. Si alguien sabe algo lo podría decir. Yo creo que sería muy interesante estar alli ese día y hacernos ver.

¿Sabes a qué hora? ¿Cómo te has enterado? Claro que DEBERIAMOS ESTAR ALLÍ, ¿sabeis la cantidad de medios que habrá? Por favor; quien se entere de la hora que lo diga, cuanto antes para dar la mayor difusión.
No se si serán necesarios permisos o qué. Eso es lo de menos... no creo que se lien a tortas con nosotros si no cortamos tráfico.
IMPORTANTISIMO SABER LA HORA, para ver cuantos podemos ir y publicitarlo en otros foros y redes sociales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro