Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.011 / 4.831
#8081

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola las manifestaciones en gobierno actual se las psa por el tuerto incluida la de los mineros, quizas los procedimientos en masa le haran más que pensar, cual fue la determinación final con tu abogada, hacia atras no he leido alomejor esta ya expuesta. Saludos

#8083

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todavía no hay determinación final Antonio, pero ten por seguro que te la comunicaré, si es que no lo hace antes alguien más. TE diré que tenemos una reunion con ella el miércoles, en MADRID, ( tal vez yo asista también) en una primera convocatoria, por la tarde, y si es necesario otra entrevista el jueves por la mañana para los que no hayan podido asistir la tarde anterior. Yo fui el sábado a hablar con ella, acompañado de otra usuuaria de este foro de aqui de Barcelona, pero aun no he podido elaborar el documento word que os enviaría a todos aquellos de confianza que esteis interesados en este foro.

EStán muy avanzadas las negociaciones con este bufete de Barcelona, pero queda claro que tenemos la opción Unive todavía, y también vendrá bien entrevistarse con el abogado de Valladolid en Cibeles, aunque solo sirva para recavar información.

SE trata de moverse esta semana que es crucial. Los que ya estéis de vacaciones pues nada, algunos a esperar a que os informemos de algo, porque hay tener ese gesto por lo menos no? otros que parecen más señoritos o señoritas pues ya se lo encontraran cuando vuelvan de vacaciones...

#8084

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HOla Roalma te remito a mi mensaje anterior. Pero todo ha ido muy bien, de momento, ya os comentaré.

#8085

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A Geodisei, las manifestaciones no son solo para presionar al gobierno si no también a Bankia. Las manifestaciones delante de sus sucursales combinadas con las demandas judiciales simultáneamente pueden ser una gran presión para que nos den una solución. Hay que usar todas las vías.

#8086

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que estoy haciendo numeros.... los intereses legales se contarian desde que tenemos las preferentes, verdad ??

Gracias a todos por las aclaraciones.

#8087

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así lo entiendo yo (desde el 7/7/2009 hasta fecha de resolución judicial firme al 4% TAE anual y ya, si quieres matricula de honor en los números, ten en cuenta los efectos a tu favor que tiene el aspecto de impuestos (IRPF) que has pagado desde 2009 hasta marzo de 2012 -a fecha de hoy- que han sido superiores a los que hubieras pagado a interés legal ya que el cupón tiene unos intereses superiores al interés legal). un saludo

#8088

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Manifestaciones de protesta en directo:

http://bambuser.com/v/2831981

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro