Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.018 / 4.831
#8137

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes:

Me acabo de registrar en el foro y mi cuestión es un poco general y a lo mejor muy manida ya entre los foreros, pero me gustaría que me aportasen las últimas novedades sobre el tema del canje de las participaciones preferentes de Bankia.

Según la información de prensa de economía ("El Confindencial"), lo último que se había barajado por parte de Bankia era la posibilidad de convertir el nominal en un depósito a 5 años al 1,25% TAE como una de las opciones posibles (que sinceramente, dentro de lo malo, yo casi lo veía como un oasis). Creo que la propuesta no ha sido admitida, no se si por la CNMV o por el organismo competente de la Union Europea. Lo que sí sé es que a día 7 de Julio no hemos cobrado el cupón (7%), pero nadia sabe nada, no se habla de plazos, de opciones, ni de nada.

Alguien me podría dar algun tipo de información actualizada, o por lo menos alguna última hora al respecto del tema ? Agradezco vuestra colaboración. Gracias

#8138

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes y bienvenido al foro.

Pues desgraciadamente sabes lo mismo que nosotros. No hay última hora. La callada por respuesta.

Un saludo.

#8139

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Matmo: te he enviado un correo -a veces los usuarios que llevan poco tiempo registrados tienen más dificultades al principio para enviar y recibir correos internos. Por favor, confirmame si has recibido el correo, un saludo

#8140

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que se nos está pasando, pero el señor Petersen más de una vez ha hablado de los abogados de http://www.noclip.es

Yo miraría también ahí. Deben estar al tanto de lo de las preferentes como para dejarlo de lado.

A no ser que lo hayan hecho ya Uds...

#8141

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No nos han especificado el modo en el que lo han conseguido, pero si que estos señores no son los primeros en conseguir la nulidad del contrato, el jueves tenemos la cita con el abogado. Le preguntaré mas sobre el tema.

#8142

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

:( Probablemente, nosotros tenemos cita el jueves, nos han pasado el presupuesto con las condiciones por mail, si alguien quiere echarle un vistazo se lo paso por privado. Con nosotros vendrá la unica persona que he encontrado de mi sucursal aprovecho para volver a decir que soy de la sucursal 1975.

#8143

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Akaka. Hace una semana hubo una novedad muy importante: la idea de Europa y El Gobierno español es obligar a asumir pérdidas a los tenedores de participaciones preferentes y de obligacines subordinadas, al menos de las entidades intervenidas y nacionalizadas. Un memorandum con las condiciones para el rescate financiero pide eso. Se firmará el viernes 20. En principio la ley para que nos obliguen a una quita, es decir, a perder un porcentaje de dinero, tiene que estar lista para el finales de agosto. La duda es si tenemos que demandar antes de agosto o no, pero ya no cabe casi ninguna duda de que demandar es la única vía si queremos recueperar nuestro dinero antes de 2 años, incluso antes de año y medio. un saludo

#8144

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Minies 79, me remito a los mensajes de hoy y de este fin de semana, desde el viernes a medianoche. Si todo va bien, el miércoles tarde, y tal vez también jueves por la mañana, la directora-abogada del bufete de Barcelona, irá a Madrid para entrevitarse con los afectados que estéis interesados. Ya digo que si os va bien el miércoles por la tarde también podría hacerse una segunda ronda el jueves , según me ha comentado ella. Pero todo esto lo tengo que confirmar al 100 por cien entre hoy y mañana. Quien quiera más información, por favor , enviadme correo privado vale?? GRacias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro