Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
833 / 877
#6657

Re: Preferentes de telefonica

Gracias por tus aclaraciones, un saludo

#6658

Re: Preferentes de telefonica

Hola berebere, hay una frase que dice que "los consejos son lo contrario del dinero, que todo el mundo los da pero nadie los quiere"... jejeje

Dicho esto, te repito mi pregunta: ¿qué tal las PP de Fenosa? ¿no son más interesantes que Endesa por aquello de que tienen el call en mayo 2013?

Un saludo

#6659

Re: Preferentes de telefonica

Endesa tiene la call antes. A finales de Marzo. Ademas lo que queda en circulacion despues de la amortizacion anticipada que realizo hace un par de años es mucho menos que la emision de Fenosa. Y al parecer, segun las cuentas, esta mejor economicamente. Ya despues lo de comprar a estos precios es cosa de cada uno.

#6660

Re: Preferentes de telefonica

Con lo de "estos precios" entiendo que encuentras demasiado elevados los precios actuales en función del riesgo asumido, no?

#6661

Re: Preferentes de telefonica

Las de Fenosa y Telefonica son identicas. Si se paga mas por las primeras supongo que sera apostando a un canje. Pero no deja de ser una apuesta a ciegas. A dia de hoy no hay nada. Ni siquiera rumores. Si no se confirma te quedaras con estas preferentes hasta Dios sabe cuanto. Cada uno debe valorar si le interesan a este precio. A mi ni me preocupa. Ya compre en su dia por debajo del nivel actual y no me planteo cargar mas. Al menos mientras no se confirme nada de un canje.

Las de Endesa son un poco peores que las de Fenosa. Y sin embargo se pagan a mas. Tal vez el mercado confia en que como es poco lo que queda en circulacion amorticen. Pero puede ser un arma de doble filo. A dia de hoy, con lo que paga, no le interesa amortizar y como ya ofrecio la opcion en su dia no tiene presion para hacerlo ahora. El que no se salio cuando pudo es su puto problema. Ahora la empresa le dira que no llore porque ya le dieron la oportunidad y no quiso.

Los dos casos son radicalmente distintos. Cada uno debe valorar los pros y contras y decidir si valen la pena y se adaptan a su perfil de riesgo.

#6663

Re: Preferentes de telefonica

Yo la unica que recuerdo fue una de Expansion en la que a raiz del canje de Telefonica recordaron los comentarios de Repsol y metieron a Fenosa tambien en el saco. Pero yo comentarios directos de Gas Natural no recuerdo ninguno.

#6664

Re: Preferentes de telefonica

No, de la propia empresa no ha salido nada desde luego, no así ocmo en REP que lo han reiterado aunque hablaron de octubre y mira ya estamos en diciembre y no ha llegado mientras TEF no dijo nada y lo hizo la primera al final... bueno como tu dices era una noticia de expansión, es posible pero desde la propia empresa como dices también no se ha dicho nada de nada a diferencia de en REP que sí.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro