Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
836 / 877
#6681

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Bixin yo acabo de entrar en SEND 13:22 para comprobar el error que comentas y mira

ES0278430998 51.600,00 94,2500 94,3870 6.600,00 94,2500 622.800,00
13:03 SEND

Suerte

#6682

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

gracias a la hora de la comida ya se arreglo,ya os cuento mañana mi desenlace con los bonos me los quiero quitar.de.encima ya y seguro que en el bbva me ponen mil escusas para no venderlos

#6683

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues hoy Timofónica se ha pegado un buen batacazo, al igual que toda la Bolsa aunque a ultima hora se han salvado los muebles.
Para los que no hayan vendido las acciones es un buen día... para los bancos, claro: más comisiones de custodia al cajón, un día más las acciones en deposito ;-)

#6684

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ya, pero lo que realmente es carísimo, es la custodia de los bonos, ya sabes no menos del 0.35% s/600€ por bono, aunque las custodia de la acción no la perdonan , es S/PMP de los 6 meses a liquidar ,
Yo voy a verles y a "achucharles" un mucho, con las comisiones que me han cobrado, desde el 30/11 hasta hoy.

Quien nos iba a decir que la cotización del bono alcanzaría estos niveles, ni la bola de cristal ni nadie, yo estoy contenta, vendi a 91.20% en vista de como estaba ag-sep-oct.....
Saludos

#6685

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo que no entiendo es porque está a estos niveles, acabo de consultar de nuevo el send y está al 95%. Yo vendí al 94,5% y estoy más que contento, pero no sé porque cotiza tan alto y tienes simples depósitos a 1 año que dan un interés parecido, y esto son a 10 años!

#6686

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Skolta
Gracias por tu información
Imagino tu también eres uno de los perjudicados`por las preferentes de Telefónica, por lo que me alegra saber que al menos el canje te ha resultado bastante bién.
Yo opte por la venta, y a pesar de no haber conseguido el 100%, estoy contenta por haberme desprendido de unas Preferentes Perpetuas.
Saludos

#6687

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo que perdió ayer lo ha recuperado hoy con creces. Ayer cerraron a 9,930 y hoy han cerrado a 10,060.

Mañana, en teoría, llega el dinero de la UE para los bancos, no ?? Es que ya me pierdo, porque llevan diciendo que llega el dinero desde el verano ...........

Si es verdad que llega mañana, como puede afectar a la bolsa ??

#6688

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Creo que vendiste al 85 o el 86% las preferentes.

Siento decirte que has perdido dinero y bastante, porque mira ahora como están los bonos, al 95%, y las acciones están un pelo por debajo de los 10,16 pero ahí andan.

De todas formas enhorabuena por haber salido de esta pesadilla !!!.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma