Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
804 / 877
#6425

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Fiscalmente si puede deducirse si a eso te refireres.

#6426

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

no, estas las hice por r4, en gaesco tengo la cartera de más 'largo' de momento.... tengo que ir probandolos poco a poco, de las ERP y UNF si que tengo, a ver como funcionan en los canjes y demás, quiero probarlos un poco, como digo r4 siempre me ha funcionado bien pero siempre hay que tener recambio. Por mi parte he llamado a mi oficina y se lo he comentado, que queden las cosas claritas..... a mi que los agentes que son BBVA y la caixa las tuvieran pues tiene un pase como son de autocartera, la chica de r4 también me ha dicho que a veces algunos brokers 'adelantan' la entrega (aquí no la he pillado pero no he insistido, dice que en las liberadas a veces algunos dan acciones suyas y luego se quedan las del cliente para que así pueda negociar antes pero vamos esto nunca lo he visto comentar yo a nadie jamás de los jamases)..... yo ya le he dicho que hable con los de liquidaciones a ver que ha pasado por que no es normal ya que ellos suelen hacer siempre bien el trabajo aunque como te digo este sería el segundo fallo, aunque el primero lo solventaron en la campana, este agosto cuando el canje de las cívicas las CABK las pusieron a falta de 2 minutos para cerrar la subasta de apertura, tampoco estuvieron allí atentos.

Yo soy sincero ocn ellos, ya les he comentado que me gusta que mi broker me deje operar desde el principio y hasta el final, veremos mañana si los bonos están activos, yo supongo que ahí si que no hay problema pues están en cartera como tales y cuando coticen los podrán vender ellos sin problemas.... pero vamos que creo que hay que decirselo a las oficinas para que se pongan las pilas, igual que les dije que las comisiones empezaban a ser abusivas y las custodias sobre todo... piensa que en RF gaesco cobra menos de la mitad que r4 aunque a mí me sale un pelo más caro (cobran 6 euros de mínimo en vez de 5 de r4 y suelo operar por el mínimo salvo en arbitrajaes).... pero hablas con mesa directamente lo que, para mi, es una ventaja (ya veremos cual es el primero en sacar un aplicativo vía web con TR a ser posible).

Bueno ya no me lío más, cualquiera que cuente su experiencia sobre si tenían o no disponibles las acciones pues bienvenido sea....

De momento tenemos confirmado que Norbolsa hoy se han podido vender (o eso ha dicho un forero por ahí creo), en la caixa también, en BBVA no me queda claro si si o si no, parece que si también, en r4 no estaban disponibles ni de momento lo están.... a ver si hay más brokers... para mi estas cosas marcan y mucho la diferencia entre uno y otro broker, para operaciones 'baratas' ya tengo a otros, en esto quiero unas comisiones quizá mas altas pero una disponibilidad total para poder operar cuando quiera.

#6427

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ok, gracias.

#6428

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno yo me sali, pero me encanta estos temas y estoy deseando ver como sale despues de todo, respecto a las simulaciones de venta en la caixa, hombre pues son eso (creo), simulaciones, yo hago algunas q digamos no se pueden hacer y demas y no es hasta el ultimo paso en el q ya aceptas, donde te indica q no es posible, vamos q permitirte hacer, puedes hacerlo pero no llegar hasta el final, (por lo menos en otros casos)

Y para mi q la accion , subira cerca de los 13 de nuevo, pero a largo, vamos yo no las venderia, las tendria como si fueran las pp.

#6429

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos dias:
Con relación a tu comentario "Respecto a las simulaciones de venta en la Caixa, hombre pues son eso (creo), simulaciones", estoy de acuerdo contigo (una simulación es una simulación) pero si conoces linea abierta como dices sabrás sobradamente que en el detalle de la operación en este caso de venta tenemos la siguiente información:
Datos del valor en la cartera
Títulos depositados: X (ver detalle)
Títulos retenidos: Y (ver detalle)
Títulos disponibles: X si y=0; X-Y ; 0 si X=Y
Yo entiendo que si las acciones no se hubieran podido negociar ayer a través de La Caixa los títulos depositados hubieran estado retenidos,(como ocurrió con la orden de venta las pprs.telf. que desde que se envío a mercado hasta que se realizo, o se anulo como en mi caso estuvieron retenidas), si están retenidas no están disponibles, si no están disponibles te aseguro que no te deja hacer la simulación te comunica el error de disponibilidad (yo he tenido esta incidencia y esta expuesta el día de ayer en este hilo, si tienes dudas echa un vistazo que lo encontraras.
Saludos

#6430

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas:
1.- RENTA FIJA BONOS SIMPLES: COMISION 0,35% S/ VENTA CON UN MINIMO DE 3,01€ + 0,20% DE CORRETAJE SI VALOR DE VENTA ESTA ENTRE 0€ Y 300.000€ + 21 % IVA S/COMI+CORR
2.- RENTA VARIABLE ACCIONES; COMISION 0,35 % S/ VENTA CON UN MINIMO DE 4,51€ + 0,25 % DE CORRETAJE S/ VALOR DE VENTA + 21 % IVA S/COMI+CORR
No obstante debes preguntarlo en tu oficina,para eso es la comisión por custodia de valores , que casi con seguridad la cobraran prorrateada aunque la tengas un solo día

Con respecto a lo de los impuestos, pues no lo se, si lo supiera no daría el latazo preguntándolo, te hago participe de la recomendación que me han dado en este hilo de consultarlo en el foro de lo fiscal donde hay gente que domina el tema.

Saludos y suerte

#6431

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo ayer al medio dia fui a la CAIXA, a poner las acciones en venta y me dijeron que no se podian vender todavia, no tengo prisa pero como he leido esto de que se podian vender pues digo me las quito de enmedio.A mi me atendio el directo y cuando metio los datos en el ordenador salia no operativo.

#6432

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me dijo que a partir del dia 5,cosa que ya sabiamos, mira que le explique que se estaban vendiendo pero decia que en la caixa no, como no tengo prisa por vender no quise discutir.UN SALUDO A TODOS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro