Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
800 / 877
#6393

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Y quien no se caga ante una inspección de HACIENDA? bien intenteré salir de dudas en el subforo de fiscalidad, y ya os contare.
saludos

#6394

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

EXACTO!!! Y añadiria a lo que dices .. que además lo hacian con mentiras, pòrque insistian que las Preferentes estaban al 70%..cuando en ese momento estaban al 86%...algo que le demostré, gracias esto a vosotros..porque lo poco que se de estas cosas la he aprendido aqui. Es lo que mas me indigna..que me mintieran. Por eso, a principios de año, traspaso todo a otro banco y adiós BBVA. La diferencia de un buen profesional (persona o empresa) de un "rata"...es que el profesional asume sus errores y los intenta resolver de la mejor manera perjudicando lo menos posible a su cliente.

saludos

#6396

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas tardes compañeros de fatigas, acabo de entrar y he repasado un poco las reflexiones que se han realizado, encontrándome una duda que espero alguien me pueda aclarar; es cierto que a partir de hoy se podían vender las acciones de telefónica quien las tuviera a través de la caixa??? yo pensaba que hasta el 4 de diciembre no se hacian efectivas en propiedad y el dia 5 era el primero para poder venderlas.

#6397

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es bastante difícil d entender :( por lo menos para mí... lo q está claro es q los q tenéis estos CFD'S estáis afortunadamente cubiertos d cualquier pérdida, pq según dices cuando queráis las tenéis vendidas al mismo precio a las q os las han vendido a vosotros (10.16). Gracias :)

#6398

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas, tu y casi todos pensábamos a que hasta el 4 de diciembre no se hacían efectivas en propiedad y el dia 5 era el primero para poder venderlas.
Yo ya las tengo a disposición, y he dicho que he realizado una simulación de venta en linea abierta y me lo ha permitido pero no he llevado a termino, porque hoy no me interesa ejecutarla.

#6399

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No es q quiera discutir por 1céntimo (o sí :), sólo he puesto q a mí me salen 10.25 y no 10.23, sólo queriendo decir q con esta diferencia doy x supuesto d q el BBVA se lleva + comisión q La Caixa. Ladrones!!! aún así, ya se ha visto q la cosa hoy no ha ido todo lo bien q se esperaba, así q yo seguiré esperando la mejor ocasión q crea conveniente para mí.

#6400

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Joer estoy flipando, decís que algunos ya podeis vender las acciones?¿?¿?

Esto es muy raro pues salvo errores en r4 seimpre lo ponen todo disponible desde el principio, en el canje de las cívicas a las CABK les costó ahsta un minuto antes de la apertura, recuerdo el aprete que asdebastos y yo les dimos para que las tuvieran disponibles en apertura pero me extaña un montón que estén ya en algunas carteras y otras no, en esta ocasión no me importa demasiado pero que empiece r4 a ser inefectivo en estas cosas no me gusta nada, se están 'bancarizando' quizá demasiado y empezando a pasar de dar un buen servicio a sus clientes?¿?¿?

Veo que algunos veis acciones en cartera pero las podéis vender, alguien efectivamente ha vendido sus acciones del canje hoy?¿?¿?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro