Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
801 / 877
#6401

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Segun el HR de Telefónica lo que indica es que el día 29 Compra las PP y vende las acciones y las suscribe asi como el desembolso de las Obligaciones.
El dia 30 Admisión a negociación de las Obligaciones
El día de Diciembre liquidación de las operación de compra de las acciones, lo que entiendo es que el día 4 te ingresaran la diferencia entre las acciones que te han dado y el remanente que te queda puesto q

#6402

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Se gun el HR el calendario dice:
el 29 de Nov Compra de las PP, venta de las acciones, suscripción y desembolso de las Obligaciones.
El 30 Nov, Adminsion a negociación de las Obligaciones.
El 4 Dic, liquidación de la operacion de comopra de las acciones.
Esto último entiendo que es la liquidacion que te deben realizar por la diferencia entre el número de acciones adquiridas y el 40% del nominal, puesto que en el canje siempre se redondea al entero inmediantamente inferior por lo que te quedará un dinero que te deben abonar.
Eso es lo que Yo entiendo, no se si será así o no.

#6403

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Q tostón no??!!?? lo he leído a lo rápido pq en este momento no dispongo d mucho tiempo para hacerlo con tranquilidad, además d q mi cabeza a día d hoy no creo q dé mucho más d sí... pero así por encima, la verdad es q me he quedado igual q tú. intentaré leerlo con más calma, aunque no creo q llegue a entender mucho más.

#6404

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Kretan, no se si has podido leer lo muchos posts de hoy, tus "socios" en r4 creo que tampoco se lo explican, pero parece ser que si hay personas que han vendido, yo solo lo he simulado hasta la clave de autorización y todo sin problemas
Saludos

#6405

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas, pues tiene que serlo, porque sino no tiene sentido que se estén negociando hoy las acciones y hay personas que lo que hecho, yo no
saludos

#6406

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Vaya tela... pues no queda otra q esperar o asumir pequeñas pérdidas. Cada cuál sabrá, pero yo no me permito ni una pérdida más. Esperaré lo q haga falta aunque lo tenga q dejar en herencia a mis futuros hijos!

#6407

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ya, lo he venido leyendo un poco por encima pero es que he llegado esta tarde ya que esta mañana tenía asuntillos y habéis escrito páginas y páginas, ya es raro.... les daré la bulla a mi oficina de r4 para que espabilen por que como digo no era habitual, siempre en estas cosas están los primeros de todos con todo disponible y dejan operar siempre hasta el final pro eso ya me mosquean algunas cosas de ellos como lo de comprar un día después el jueves muchos compraron, hasta ahí vale que la liquidación de las pp's es en D más 1 y si hay problemas no podríamos acudir al canje, eso me lo trago por que me lo contaron otra vez pero otro fallo es este de hoy y si uno pierde la confianza en su broker habitual se tiene que buscar otro que lo supla.....

#6408

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Subidita a última hora de las acciones. Están ahora mismo a 10,150.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro