Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
706 / 877
#5641

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es que aquí dejas de entrar un día... y te toca un rato de lectura... jajaja
Espero habértelo aclarado.

Saludos

#5642

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pero hacer el canje el día 22 o 23 sería un poco arriegasdo no, por lo menos yo lo veo así porque a mí me pasa que como no me gusta llegar tarde a los sitios, me creo que puede haber algún problema de última hora y no se pueda llevar a cabo.

#5643

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tú crees que es la mejor opción el canje, yo es que veo las obligaciones esas a 10 años y no me cuadra mucho, pero en fin, decía mi abuela que lo que está para uno no se lo lleva nadie, por lo tanto a ver que es lo que está para mí.

UN SALUDO.

#5644

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hasta el 23 puedes pedir el canje sin ningún problema.
Lo que se tenía que hacer con tiempo es la venta porque el 22 sería muy justo para hacerlo ya que al comprador no le daría casi tiempo para tener las PP a su nombre y poder ir al canje. El SEND tarda un día más de la fecha de venta.
Pero repito, vender mañana y si no ir al canje el 22 o 23... SIN PROBLEMAS..!!

#5645

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

OK Maitete, todo comprendido. Pero ahora me asalta otra duda verás, yo como he comentado antes tenía puesta la orden de venta hasta hoy al 89.98, y he visto que ha cerrado el mercado a 89.45, si yo mañana a primera hora pongo una orden de venta por ejemplo al 89.25 estarían vendidas o habría que esperar a ver que dirección coge el mercado de mañana.

UN SALUDO.

#5646

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Empieza de nuevo, por lo que 89,25% tiene que darse mañana. A mí no me sorprendería que llegara. Si hoy a última hora han llegado a 89,45% ¿por qué no mañana?
Pero si quieres asegurarte la venta, y dado que la línea abierta es casi instantánea, ¿por qué no miras primero el SEND desde las 9.15h y vas viendo la evolución?. Y si no, tal vez bajando un poco las puedas vender. Pero si decides bajar hasta cerca del 89 yo lo pondría al 88,99%

#5647

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Osea que si mañana a las 10 horas el SEND está a 88.85 y yo las pongo a la venta al 88.80 en ese caso si estarían vendidas no?
Otra cosa, sabes si en Linea abierta te cobran por poner órdenes de venta.

UN SALUDO.

#5648

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No... jajaja... Ojalá fuera así.
Sólo te da una orientación de cómo va la cotización, si sube, si baja, si hay demanda... Pero SEGURO no es nada, pero puedes intuir cómo irá en función de cómo se está moviendo.

Hoy, por ejemplo, estuvo toda la mañana por el entorno del 88%, por donde se quedó ayer, y muy estable, apenas se movía entre 87,50% mínimo y 88,50% máximo hasta que por la tarde metió el empujón hasta alcanzar los 89,45% a última hora y apenas duró menos de una hora, cerrando en esa cifra. Pasó de 88.50% a esta cifra de golpe.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados