Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
697 / 877
#5569

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

HE VENDIDO MIS PREFERENTES !!!!!!!!!!!!!!!No me lopuedo creer , y ha sido gracias a vosotros , de verdad Maitete gracias de corazon por atenderme en esos momentos que no sabía por dónde andaba , se que he sido muy pesada , pero estaba atacada , hoy creo que por fin podre dormir ...bueno no sé si lo conseguiré , estoy como una niña el dia de Reyes ..jajajjajaja

Gracias ...gracias
y muchisima suerte con la decisión que tomeis .

#5570

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo tampoco tengo claro que hacer, si vender o canjear, pero en las fechas que estamos no creo que haya tiempo para vender, así que lo que me queda es el canje... opción que no veo tan mala si realmente no necesitas el dinero. tengo la cabeza que me va a explotar en cualquier momento de tanto leer y no saber que va a pasar finalmente con mi dinero. Por lo que he podido leer, todo el mundo ha vendido como loco! y yo al final accederé al canje y parece ser que casi soy la única que elige esta opción! pero en cuanto pueda y sea el momento venderé todo, yo no pretendo ganar nada, sólo no perder mi dinero.
Por cierto, a mi el BBVA me dijo que o vendía o canjeaba, pero que si no se vendía a día 23 no podía canjear. O una cosa u otra. Esto es cierto? porque podía haber probado vender y sino canjear.
El foro es de gran ayuda. Gracias.

#5571

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias por tu respuesta. La verdad es que lo presenta de forma facil, pero si se mete uno en juicios, siempre acaba siendo algo lento y saliendonos caro. La verdad es que teneis mucha paciencia con los que nos hemos visto metidos en estos temas sin quererlo, pero es grato encontrar a gente como vosotros que desinteresadamente nos ayudais a ver las cosas un poco mas claras y poder elejir o equivocarnos, pero por nosotros mismos. Gracias de verdad.

#5572

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos dias, sigo pensando que es mejor el canje, aunque yo las de mi madre las sigo teniendo a la venta al 92%, entre otras cosas, no voy a regalar el "cuponcito" de estos dos meses por la cara, llevamos muchos años y mucho sacrificio como para regalar las PP, ya que ahora por lo menos vemos un poco de luz en el tunel. Saludos.

#5574

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Puedes vender hasta mañana,y puedes canjear hasta el viernes inclusive.

#5575

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

pues por mi parte parece que también ha acabado ya la pesadilla de las p.... preferentes.
Me ha comunicado mi asesor esta mañana via mail, que las preferentes de mi tía se cruzaron ayer al 87,605. Tanto mi madre como mi tía ya pueden respirar tranquilas, y yo por supuesto más. De todos modos, ayer la venta de las de mi tía las hizo otra gestora y la muy ... quiso de manera sutil volver a marear a mi tía con el tema del canje, cuándo ya ese tema estaba más que hablado con mi asesor personal y lo que queríamos era vender.
hay que andar con pies de plomo. Es a uno que tiene algo de conocimiento y se la intentan colar, no sé lo que podrán hacer con los pobres ancianitos, desconocedores de la jerga bancaria y demás personas que no tienen a un familiar ó persona de confianza que los pueda asesorar (no el del banco, claro está) que sólo saben ir a ingresar ó retirar su nómina ó pensión de la cuenta corriente.

#5576

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

por cierto, ahora que ya he liquidado el tema de mi madre y mi tía. Alguien que me pueda asesorar sobre qué poder hacer con mis ahorrilos. el tema de comprar preferents de repsol, fenosa, endesa... se podría sacar algo comprando aquí?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma