Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
658 / 877
#5257

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

efectivamente en ese momento estaba viendo el SEND y se lo comente al director pero como fue tan breve vete a saber.

Gracias

#5258

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La verdad que no sé si puede ver en algún sitio si lo has vendido, creo que no, sólo se ven los cruces de compraventas en cantidades nominales. Yo lo sé porque este mediodía me lo ha comunicado mi asesor del BBVA, y durante la tarde de hoy tampoco se ha llegado al 88,55, por lo que el lunes tendremos que modificar la orden de venta si durante la mañana no llegan a venderse en ese precio.
por cierto, en el fin de semana hay movimientos en el mercado?

#5259

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias pensé que habías vendido a ese precio. Interpreté mal tu comentario
Saludos

#5260

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No, no hay movimientos del mercado en fin de semana.

Y un consejo, entra a primera hora en el SEND y ves la cotización antes de tomar la decisión de rebajar la venta.
Lástima que no estés en la Caixa, porque ahí lo puedes hacer tú misma en línea abierta, que es bastante instantánea, por lo que puedes ajustar el precio a pedir con mucha agilidad una vez visto cómo va el SEND.

#5261

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

#5262

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola, Maitete, y a todos los compañeros del foro. Finalmente ayer hicimos el canje de las preferentes de mis padres. He valorado toda vuestra información (des de la página 1...y acabando muchas noches durmiendo en el sofa...jeje), y teniendo en cuenta que no necesitaban urgentemente el dinero, y valorando todo lo expuesto, junto con la también inestimable ayuda de algun amigo entendido en el tema, hemos decidido acudir al canje 60/40.
Doy las gracias a toda la gente que se ha esforzado a ayudarnos a todos a escojer mejor, y sobretodo a valorar nuestras decisiones.
Espero continuar leyendo mucho este foro para continuar aprendiendo un poquito más cada dia, y poder en algun caso ayudar a alguien que tenga una duda que yo pueda intentar solucionar.
Saludos también a los Robin Hood de Rankia, aunque yo soy mas de Bellas Durmientes...

#5263

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Duró un suspiro de 40.000 euros. Ya se ha comentado antes.
El resumen pone el máximo en 85,50 por lo que no se han hecho ninguna al 85,55

#5264

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me alegro que hayas encontrado argumentos y razones para apoyar tu decisión.
Creo que es de lo que se trata, que todos tengan mayor información, que sea veraz, y que con la información y los consejos las decisiones sean más ponderadas.
Te veo que al final te mudas a ese pueblo que sale por las noches en Antena 3.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos