Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
652 / 877
#5209

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Puedes editar el comentario después de colgarlo. Sólo tienes que clicar en el "lápiz", lo modificas y luego "actualizar".
Para verlo después ya editado, tienes que volver a entrar en Rankia, si no, parece que no lo esté. Igual hay otra forma de verlo ya editado, pero esa es la que uso yo porque no he descubierto otra forma hacerlo.

#5210

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ves lo que pasa.
Si antes digo que es una tontería ponerse a 88,01 antes lo venden a ese precio y deja de ser tontería.
Han comprado hasta 88,49.
Ahhhh! Ya no parece que lo que se explicaba estaba descaminado, el que estaba a 88,49 ha vendido y el que estaba a 88,50 todavía está esperando.
Amigo Berebere, no desfallezcas, eso demuestra que también hay foreros aplicados que lo han entendido perfectamente.
Al final montaremos una academia de especulación.
Nota.: Y puede ser que hace quince minutos ya hayan vendido los de 88,50 y esto vuelva a ser una tonteria.

#5211

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Te juro que acabo de venir de trabajar, me he dado cuenta que me habían liquidado las preferentes, y he escrito mi mensaje sin haber leído nada anterior.
Me parece de mal gusto mi comentario, justo después del tuyo acerca de jactarse de haber ganado, etc. Te prometo que no es mi intención que nadie se sienta ofendido.
Lo de maldito especulador, lo estaba poniendo por 100 páginas atras donde se suscitó un tema parecido.
Que mi mensaje es alegre!!! es cierto. estoy contento cuando algo me ha salido bien.
Tienes razón en que, estos comentarios , pueden herir susceptibilidades entre los "atrapados". No obstante, el tema de que se vean comentarios revueltos de gente "especuladora", con gente "engañada-estafada"... no creo que sea culpa de unos de ellos eclusivamente. Te podría nombrar 10 hilos, muy frecuentados en tiempos por los "especuladores", donde se ha dejado de escribir, porque fuerosn invadidos por afectados, con sus problemas. Es lógico. ¿dónde pregunta la gente? donde hay alguien que entieneda de estos productos algo más que el....; por tanto...LA CULPA DE ESTOS COMENTARIOS REVUELTOS... NO ES SÓLO DE UNA PARTE (tampoco tiene sentido separar hilos o estar abriendolos continuamente nuevos, si se está tratando de lo mismo.

Por último.... soy de los que creo, que una carrera, no hace inteligente a un hombre, y a la vez, no tener estudios, tampoco significa que una persona sea menos inteligente. LA VIDA ES LA MEJOR CARRERA QUE SE PUEDE ESTUDIAR, Y EL SENTIDO COMÚN, LA MEJOR ASIGNATURA. Ya depende de la persona el saber aprovechar lo primero y lo segundo. La persona que yo más admiro como empresario emprendedor, tiene sólo estudios primarios..... pero es catedrático en lógica y sentido común. Su "Saber estar" en cualquier a´mbito... lo ha aprendido por s´´i mismo.

Repito mis escusas para quien haya podido ofenderse, aunque la intención de ofensa no fuera el fin de mi mensaje; sino la de transmitir mi alegría.
Punto final (soy un rollero, lo reconozco)

#5212

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Dimelo a mí tengo un cabreo que muerdo, ayer las puse a 88,5 a las 10H 30' pero como el BBVA no puede o no quiere trabajar como La Caixa no las cruzaron en su momento y ahora me entero que no se vendieron ayer y por lo que estoy viendo dificil que se vendan hoy. Compañeros hay alguna forma de ver todos los cruces que se hicieron ayer con la hora y eel precio o si alguno que las tuviese en el BBVA las vendiese ayer por la mañana a ese precio?

Estoy que muerdo con el BBVA
Saludos.

#5213

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tú tranquilo... ahora está a 87,6640%
Te insisto... ESTO ES CIENCIA FICCIÓN..!! salvo para berebere que tiene una bola de cristal propia.

#5214

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Se acaba de cruzar (bueno, con 15 min de retraso) una orden importante a 88,50% así que igual entra la tuya.

660.000,00 88,0000 88,5000 141.000,00 88,5000

#5215

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Berebere, GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!! Me habían comentado lo de la tabla y la iba a buscar pero te has adelantado, mil gracias! Esto ya son palabras mayores, jeje. La estudiaré a ver qué saco en claro.

Una pregunta, el valor del SEND hay que mirarlo en la tabla donde pone Ult.Precio Negociado?? En esa casilla ahora marca 88,50. Esperemos que no baje demasiado el lunes que es cuando iremos.

#5216

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por cierto, en prueba de mi alegría.... "casi regalo" moto : si a alguien le interesa una SUZUKI GS 500 , preciosa.... para invertir liquidez de preferentes QUE ME LO DIGA. Casi... regalada, oiga.... que me la quitan de las manos!!!!!

medio en serio, medio en broma (bueno,más bien en serio)
Espero que no se entere Miguel Arias de esto, porque me baneará...jajaja
Wenas tardes.

PD : cambio mi imagen perruna por lo "segundo" que más quiero... (Ah!, no, que será lo tercero....porque ¿la familia se pone delante, no? jeje

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados