Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
56 / 877
#441

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si fueras un poco mejor especulador seguramente no estarías en contra de la especulación sino en contra de otras cosas.... cuanto a mi mensaje queda claro lo que quería decir, este foro y esta web eran y son para lo que son, ahora llegais algunos aqui a llarmar buitres a la gente que pretende comprar preferentes con descuento o cualquier otra cosa peor... pero que sepáis que ahí están para todos por igual, a más especuladores mejores formaciones de precios pero no quiero entrar en esas cosas ahora.

Lo que es un cachondeo es como os está tratando la gran banca de este país, no la especulación.

#442

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Kretan, nadie sinó tú mismo te ha denominado buitre. Si te jode verte retratado por lo que haces cambia de actividad o pasa por el sicólogo. Aquí estan los especuladores y las víctimas de la banca y todos tenemos derecho a opinar y a hacer advertencias, que yo sepa es un foro abierto.

#443

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por favor, el director ha llamado delante mía a la central y le aseguran que hoy no se han vendido por que no había ofertas, yo le he asegurado que algunos las habíais vendido hoy y me siguen diciendo que es mentira, asi que yo también necesito que me digais el número de oficina para que el director de la mía le pregunte cómo narices lo ha hecho a los de la vuestra. Si me contestis el de Sevilla y Alicante os lo agradeceré mucho.

#444

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No me importa lo más mínimo que me llamen buitre, de hecho todos lo somos, que aquí muchos van de dignos pero se morirían por poder buitrear una vivienda a precio de risa o unas preferentes a mitad de precio.

Todo el mundo tiene derecho a opinar pero yo insisto en que la temática de la web no es la de ser un foro de quejas, al cual muchos hemos ayudado a comprender que producto tenéis en cartera sin incluso saberlo, sino ser un foro de inversión y ultimamente aquí no se habla más que de quejas varias.

Como comprenderás a mi las preferetnes de TEF o las de REP no me interesan ni más ni menos que otras muchas que hay en el mercado y no tengo ninguna intención de buitrear o especular en estas en particular ni de que vendáis al 100% o al 10%, me da exactametne igual eso.

#445

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

por favor dime el numero de tu oficina o la direccion, por que me dicen que es mentira, muchas gracias

#446

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Atencion, hoy vuelven a bajar al 80%, en la pagina de AIAF con cierre de hoy todavia estan al 97,58%, pero en la cuenta de valores del banco que mire ahora ya estan al 80%

#447

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tonitras quisiera saber si has podido vender hoy. Gracias

#448

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Eso significa que la pagina de AIAF solo la actualizan una vez al dia y por lo tanto no es enteramente fiable? ¿Qué pagina habria que mirar para ver la ultima actualización a tiempo real?. El empleado de mi oficina, cuando ha querido saber la cotización de las preferentes ante los rumores de ventas del 100% en BBVA, solo ha acudido a la pagina de AIAF, en donde salia el 97'58% ( Ahora mismo, a las 15:44h ha disminuido al 97'43). Esa Cuenta de valores del Banco donde pone el 80%, qué es?. ¿A qué referencia hay que hacer caso?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro