Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
52 / 877
#409

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno, eso de vender aunque suban mucho podrás hacerlo si las tienes en el BBV, porque en La Caixa es imposible por ahora. A modo de resumen de la situación:

1.Quienes tengan las Preferentes en el BBV parece probado que pueden vender si les apetece hacerlo, ya sea al 97, al 98 o al 100%. Es solo una cuestion de valoración de lo que se pierde y lo que se gana.

2-Pero quienes las tengan en La Caixa no pueden hacer nada con ellas hasta que se pronuncie algun organismo competente que les de salida o bien que Telefonica decidiera amortizarlas, vete a saber cuando.
Lo que sí se puede hacer es trasladarlas al BBV para que las vendan allí, pero eso acarrea algunos gastos, comisiones y que pueden ponerte la condición de traspasar tambien tus dineros si no eres cliente.

3-Quienes las tengan en La Caixa, no solo tienen el problema de la falta de información y la inposibilidad de movimientos, sino que le entidad no se está responsabilizando de ese producto por cuanto no es suyo, aunque lo gestionara en su momento.

La excusa perfecta para ellos es decir que te vayas a quejar a Telefonica. O sea, estamos en una especie de tierra de "nadie" donde el vendedor te dice que no "sabe nada" y donde el fabricante (telefonica) "calla" y es de difícil acceso para un ciudadano corriente.

#410

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

os voy informando en directo son las 10 y 4 minutos y desde las 9 estamos intentando vender mis participaciones y de momento nada de nada, luego me dirán que ya no hay oferta y a tomar por saco!!!!!otro día que estando a 100% y no me consienten vender!!!menudos....

#411

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola paisano "juanpsa". Yo estoy en Madrid capital aunque sea paisano tuyo. Saludos.

#412

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Giselaw en dónde las tienes? solo dime la provincia por favor? porque a ti, te dicen el 100% y los de BBVA dicen k de eso no tienen constancia k está pasando??? cada sucursal o zona funciona de una forma o k?
CABR.....S!!!!!

#413

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

estoy en valencia de todos modos a parte de que me va a dar un infarto, de que me sirve que estén al 100% si no me dejan venderlas, creo que estos ....van a quedar bien con los clientes que tienen cantidades muy grandes, y los que tenemos menos no debemos importarles un bledo por que yo no sé por que narices no me aceptan las ventas!!!!!!!! ya son las 10 y media y me voy a comer un merdel...

#414

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días, Sanmarquera,
Yo soy de Alicante y acabo de tramitar la venta de mis PPT, en el BBVA, al 100%.-

Hasta aquí, bien,. Pasa que las tienen que vender y según me dice la directora, hoy es el primer día (a saber¿?) pero entran a la venta de 10 a 10,30 horas..........., veremos.

Os informaré cuando vea la pasta en mi cuenta corriente.-

Saludos.-

#415

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

ok Gracias a Fuerza 07 y a Gisela por contestar a ver si teneis suerte y os kitais esta mierda de encima!!! yo seguiré insistiendo a ver si me explican porque unos venden al 100 y otros al 97, como nos torean!!!

#416

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En la Caixa me acaban de decir que espere al día 28 de febrero que es cuando se abre el mercado. Ya no se si reir o llorar, es una verguenza lo que esta pasando.

Especulando como el resto, creo sinceramente que BBV juega con la estrategia de venta de las preferentes a sus clientes porque es el quien las esta comprando en algunos casos por debajo del 100, con la intención de lucrarse no solo del diferencial sino también del cupón corrido del mes de Marzo, a costa de "sus clientes preferentes de riesgo" a quienes vende con engaño ante la definición correcta de esa palabra haciéndoles creer que eran "clientes preferentes por su excelencia".

Ni los unos son tan malos ni los otros tan buenos, refiriéndome a los Bancos, cada uno juega sus cartas, pero creo que quien compra lo hace con criterio y quien vende, en este caso el cliente, da las gracias y se siente aliviado, otra vez sin llegar a saber que su banco se esta lucrando con su propia perdida.

Solo son suposiciones, pero me temo que bien fundadas.

Un saludo y paciencia sería mi consejo para hoy.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora