Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
57 / 877
#449

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

la nueva cotizacion se puede ver en infobolsa

#450

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

si miras en tu cuenta de valores ya ves el importe , a mi me sale al 80% en bbva,, segun me digo un director, si el valor no supera el 3% con respeto al dia anterior no se actualiza sigue con el mismo valor pero vosotros miar vuestra cuenta de valores y ya contais,

#451

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

yo firme la venta hace dos dias, pero es cierto que en mi cuenta de valore ahora aparece menos dinero del que había, no he ido al banco a preguntar. Para la semana que viene ire el lunes que es cuando me dijeron que estaria el dinero en mi cuenta. No se lo que va a pasar, espero que no ocurra lo que estoy leyendo y me las hayan podido vender, porque si no es asi si que me llevo todo mi dinero del banco y sera ahora cuando no confie en nadie

#452

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por favor dime en que oficina

#453

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Merkel,después de todo este marrón en el que nos han metido,ahora que estoy un poco más sereno,pienso que nos han metido el miedo en el cuerpo, y con miedo no podemos razonar, y de esta forma,lo que hemos intentado es vender a toda costa, y como siempre los beneficiados son ellos, cobrando comisiones por traspaso, por venta...
Sólo es una suposición.

Saludos.

#454

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias, acabo de entrar en Infobolsa, en el apartado Renta Fija/AIAF y es cierto que aparece un 80% como cotización. ¿Por qué esa diferencia con respecto a la pagina de AIAF (http://www.aiaf.es/esp/aspx/aiaf/Precios.aspx), que és la que han consultado en La Caixa para tener una idea del precio esta mañana y que ahora mismo marca un 97'43%? Si son profesionales, ¿No deberian haber sabido que habia que consultar algo más?
¿Alguien puede explicarme esa dualidad en la información de cotización?

#455

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¡¡¡AH!!! ¿Pero a estas alturas aun confiabas en alguien en el banco? ¡Pues si que tienes moral! ¿A que esperas para dejar de confiar en el banco? ¿A que maten a tu madre? Por que si robandote los cuartos con premeditacion y engaño no llega...

#456

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Porque ha bajado a 80%???? Pues porque el pánico se ha extendido articulandose en ordenes de venta (seguro que este foro esta ayudando). Es el momento de que se "aprovechen" del mercado.
En aguas turbulentas, ganancia de pescadores. El que necesite liquidez que liquide, a lo que le den ahora. El que no, haremos bien en esperar. Tendremos un valor muy rentable (y tan seguro como la Telefonica)que estará bien valorado en el momento que el miedo de sus tenedores desaparezca.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro