Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
63 / 877
#497

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hoy me han demostrado que si puedo confiar en mi entidad bancaria, me han llamado que ya tengo el dinero en mi cuenta, y lo confirmo en mi cuanta aparece todo el dinero, he podido vender, asi que tu oficina no se ha puesto en contacto con la mia, creo que te has equivocado porque yo no te dije que oficina era,

#498

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Jajajaja. Tenemos submarinos de la La Caixa o BBVA.....Ui como se nota!!!

#499

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hola dime donde esta la cotizacion de estas emisiones pues de la misma hay dos emisiones y cual es la que venden antes
fecha de registro oficial nºde registro capital moneda
16/12/2002/ 3986.1 500.000,00 eur
5/12/2002/ 3986 1.500.000,00 eur
las 3986.1-isin:USU87942AA33-fecha de emision /30/12/2002/ puede amortizar /30/12/2012/
las 3986 -isin:USU87942AA33-fecha de emision ???????????/ puede amortizar /30/?/2030/
el mismo producto y diferentes fechas unas de un banco y otras de una caixa que pasa con todo ello e pedido esplicaciones y no me las dan alguien sabe algo claro de todo esto gracias

#500

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hola quien quiere las mias ahora 4.25% a partir del final de año 4% + euribor 3 meses
todo un negocio gracias

#501

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

lo que se nota es mi cuenta bancaria que ha aumentado, al final va ha tener razon el director de mi sucursal que hay mucha gente interesada en crear esta incertidumbre porque alguien saldra beneficiado, vuelvo a decir que yo siempre he contado la verdad, a lo mejor hay alguien en este foro que si quiere que estas preferentes bajen para poder comprar y asi lograr tener beneficios a costa de los mas indefensos.

#502

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Enhorabueba Madonu, a ver cuándo nos toma a los demás.-

Giselavm se confundió..., fui yo quien le envié a ella la dirección de mi oficina.-ç

Saludos.-

#503

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es verdad, me he confundido con fuerza07, pues nada si haces el favor me dices que oficina es la tuya...me alegro por ti, muchas felicidades!!!!

#504

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Viendo que de un modo u otro, con más tiempo o menos, los que sois clientes del BBVA podeis acabar vendiendo las preferentes, animo a los usuarios de este foro que, como yo, tengan sus preferentes en La Caixa, para que nos pasemos cualquier información que obtengamos de nuestras respectivas oficinas, dado que, a dia de hoy, parece que somos los más perjudicados porque no podemos hacer ni decidir absolutamnente nada, ni siquiera se nos brinda información suficiente.

Hoy me han llamado de la sucursal del BBVA para recordarme mi interés en traspasar mis valores y mis Preferentes gestionados por La Caixa a su banco y así poder vender las preferentes (les hice una visita hace unos dias por este asunto y me dijeron que sí puedo traspasar las preferentes pero que, a cambio, he de traspasar tambien mi nomina o todos mis valores). Les he contestado que estoy dando unos dias de margen a mi oficina de La Caixa para que me den una respuesta coherente de qué piensan hacer o de cual es el problema que les impide a ellos ponerlas en venta, ya que así me lo pidió el director de mi oficina, y es lo que estoy haciendo.

He vuelto a preguntar al empleado que me ha llamado del BBVA si realmente estaban vendiendo al 100% y me ha dicho que eso fue la pasada semana y que ahora han estado vendiendo "algunas"por el 97%, y que las ordenes de venta realizadas los ultimos dias al 100% por ahora permanecen sin venderse, pero que "se acaba consiguiendo" (como imagino que le ha ocurrido a Madonu). Ante mi inocente pregunta de cómo lo hacen para conseguir comprador al 100% cuando la informacion publica del valor de cotización es más bajo, me ha explicado algo, pero francamente no lo he entendido.No es que no me lo crea sino que simplemente no lo he entendido. En fin, yo esperaré a ver qué me dice La Caixa la semana proxima, pues me parece engorroso tener que traspasar todos mis valores de un banco a otro, con las comisiones que eso conlleva, y sin estar seguro de si podré vender o no una vez hecho el traspaso.
Buen fin de semana.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro