Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
534 / 877
#4265

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias a todos los foreros que nos han iluminado, yo las he vendido esta mañana a 84.999% que era la orden que tenía dada a La Caixa.
Fuerza y ánimo a los que seguís atrapados.
Creo que el canje es otro tongo más.
Os enredarán otros años mas y luego se sacarán otra película de la manga.

Más vale una retirada a tiempo... que ciento volando

LA MEJOR INVERSION ES INVERTIR EN TI MISMO: DISFRUTA TU DINERO TÚ, GASTATELO EN TI, NO SE LO DEJES A NADIE QUE LO DISFRUTE POR TI, LA VIDA ES CORTA.

#4266

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

YO las he puesto esta mañana al 84,9% pero en Internet no me aparece que las haya vendido. ¿Esto no puede ser no?? Entiendo que si hay alguien que las ha vendido a 84,99 alguien antes me las habrá comprado a mi al 84,9 ¿no???

#4267

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo que dices, Petetes book, respecto a la mejor inversión, es una verdad como un templo..!!

#4268

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Depende de la hora a la que te han entrado a la venta.

#4269

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Puede que las tengas vendidas pero aún no te consten ingresadas en cuenta. Si tuvieras la línea abierta de la Caixa, verías que han desaparecido de las inversiones pero sin contabilizarse aún en cuenta. Esto le ha sucedido a varios foreros que lo han explicado por aquí.

#4270

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Las tengo en el BBVA, y a través de Internet veo que siguen estando en "mis inversiones" y que no me han ingresado el dinero en la cuenta. Yo la orden la he puesto a las 10:30h. Madre mia que ganas de venderlas y olvidarme de esta locura!!!!!

#4271

Re: VENTA

maria 3

El lunes tengo hora para vender mis preferentes.- Ojala tenga tu suerte
Una pregunta en una sola visita, o sea el mismo dia has `podido franccionar la venta de tus participaciones ?
O ha sido en varios dias, pues veo dos importes diferentes que imagino es el Banco o Caja que cuando das la orden ellos consultan el send y entonces fijan el precio que se puede vender
¿es de esta manera como digo yo ? , o no
Te agradecere tu aclaración - Gracias

#4272

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Kutxa21

En que página de Internet se puede consultar que precisamente son tus P. Preferentes de Telefónica han sido vendidas ??

Te agradecere me lo aclares - Gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas