Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
533 / 877
#4257

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ya está disponible la información.
Máximo de hoy 85
USU87942AA33 PPR Telefonica Finance USA VBLE Perpetua 309 4.431,00 3.734,09 85,000 84,272 83,910

#4258

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

buenas a todos soy nueva aqui,y ademas una ignorante total.por favor ayuda!estoy desesperada,no consigo tomar una decision.tengo 10000e,en pp telefonica y no se si ir al canje,tengo miedo de no salir del pozo.lo coloque ahi pensando que era como un lazo fijo....como se puede ser tan tonta,y el de la caixa asi me lo vendio,por favor ayudarme.

#4259

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

gracias!

en que link se puede ver esta info?

#4260

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

gracias!
en que link se puede ver esta info?

#4261

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Os estoy siguiendo últimamente y me estoy informando. Gracias por vuestra "participación".
Estoy hecho un lío, porque ahora algo más entiendo.
Os agradecería que me dierais vuestra opinión, sin compromiso.
Me han cogido un buen pellizco, todos mis ahorros. No quisiera perder más de lo que sea necesario. (Soy consente de que algo me toca perder y de que fui engañado) No tengo una necesidad extrema, pero bueno...

Tengo 64 participaciones. ¿Aguanto (y me aguanto) hasta el canje??
¿No son 25.600 euros mucho dinero para tener en acciones en espera de mejorar el canje que nos impongan con sus mañas de control del mercado? ¿No creéis que usarán sus mañas para que bajen más del tope?

¿Creéis que debería intentar una venta medio favorable de las PP? ¿Qué cotización tope puede ser conveniente y realista?

Gracias. Manuel

Por cierto, tanto en el BBVA como en la Caixa, (PA MÁS INRI TENGO QUE TRATAR CON LOS DOS!!), me han sugerido que la mejor opción es el canje.

#4262

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Seguimiento a mi pregunta anterior:

¿Por qué me sugieren en el banco y caixa que ir al caje es mejor? ¿Es cierto que si vendo las PP perderé más dinero? ¿Tenéis calculado cuánto?

Gracias, M-

#4263

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo he puesto la orden esta mañana a 84,9 en la oficinia del BBVA. Me meto en Internet y no me aparece que las haya vendido. Si el precio ha llegado esta mañana asl 85 ¿Se tendrían que haber vendido las mias no??.

#4264

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias a los que me habeis explicado lo de las acciones creo que ya lo entendi y lo resumo si estoy equivocame me decis.

1- Nos interesa que el precio medio de la acción siempre este dentro del rango 9.75 - 11,05

2- Lo mejor que podría pasar es que este por encima del maximo y lo peor justo lo contrario

3-Estando dentro del rango que nos interesa mas? que este lo mas cerca de 9.75€ ? asi recibiriamos mayor numero de acciones??

Una cosa ahora referida a los bonos puede ser y digo puede, que al cabo de los 10 años telefonica antes de pagar se saque otra vez de la manga un nuevo canje, chanchullo, etc para no dar el 60% del bono??

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma