Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
538 / 877
#4297

Re: VENTA

Termino de mirar en la venta y 10.000E se han quedado en 8.453 si las matemáticas no me fallan serian 8.500 por lo tanto los 147 que faltan serán gastos, el lunes iré a la Caixa para que me lo expliquen, todavía queda con ellos los 10.000 de telefonica que Dios quiera y pueda vender, otros 20.000 en repsol y 90.000 en subordinada, espero terminar con todo esto los 82 años de mi padre se están viendo muy afectados.

#4298

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo pregunto lo mismo, si alguien lo sabe agradeceré nos informen
Saludos

#4299

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hola a tod@s,alguien me puede decir que comision tiene los bonos

#4300

Re: VENTA

maria 3
Comprendo que tu padre este afectado, pués ha sido un engaño que nos han hecho a la mayoria. Es indignante lo que han hecho, motivo por el que ya no me fio del canje y prefiero vender.
Ya me extrañaba que la Caixa y los Bancos no cobren nada por esta gestión, porque ya con la custodia de las Preferentes se han forrado.
Donde consultas la venta ? Hay alguna página que se pueda visualizar ?
Lo pregunto porque enseguida que yo de la orden de venta estare consultando hasta ver que mi venta se ha realizado.
Repito te deseo mucha suerte en la venta de las que todavia tienes.
Saludos y buén fin de semana

#4301

Re: VENTA

Pues para ser un cliente "preferente" te han atizado y bien: los 47 € suponen una comision del 0.5% apro + IVA

Eso es que saben que te lo vas a llevar en efectivo...

#4302

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Los bonos al emitirse no tienen comision.... otra cosa es que luego tu banco te cobre lo que quiera por cuidartelos cada trimestre y por cobrarte los cupones y por cobrar el bono a vencimiento o cuando lo vendas¿ has probado a preguntar a tu banco y en tu caso concreto por si te hacen descuento?

#4303

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo que dices tiene mucha lógica. Grs.

#4304

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sinceramente, aunque para ti la cantidad de 10000 sea importante, que lo es, en realidad no es casi nada e ir al canje te va a suponer pagar comisiones durante 10 años y perder buena parte en cupones, ventas de acciones...
Si vendes la semana que viene te puedes llevar ya mismo 8 mil y pico de € y te olvidas del asunto, los retiras, te los llevas a otro sitio y lo metes en un plazo fijo de verdad.
Tu amigo, el banco, querrá que vayas al canje para tenerte pillado durante 10 años más.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora