Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
469 / 877
#3745

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Maitete ya he dado orden de venta a 85% y 87% mitad y mitad si no conseguimos venderlas para el día 20 me pasaré y tendremos que ir al canje que según los banqueros es buenisimo pero a mi no me convencen.Un saludo.

#3746

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Joder, esto ya cansa... <(y no lo digo por ti carlagil)
Es que me parece que a todos los "afectados" les sigue gustando el cuponcito...
Sinceramente: vender a mercado y comprarlas de nuevo en enero al 60% y asi más cuponcito!

#3747

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola,yo he hablado con un amigo del BBVA y me ha dicho que es una "putada" perdón por la frase pero ha sido literal.Que no son buenas condiciones para nosotros y que esto tiene que cambiar.No me ha recomendado el canje ni la venta de preferentes,puesto qe las compré al 100%.Le he preguntado si telefónica nos dejaría de pagar trimestralmente como hasta ahora alegando pérdidas y me ha dicho que tendría que demostrar que realmente las tiene y no es tan fácil ni se da de un día para otro.Mañana voy a ver que me cuenta mi asesora y os contaré.un saludo

#3748

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo que tengo pensado hacer es ir al canje, no quiero complicaciones de vender mas caro y comprar en enero mas barato, no tengo mas ganas de asumir riesgos, y encima me quedaria con las preferentes.

Los bonos, los dejare a 10 años (que remedio) ya que no tengo`plan de pensiones, pues lo tomare como si fuera algo así.

Las acciones, me gustaría venderlas cubriéndome, he leido que Renta 4, no lo lleva a cabo, me gustaria saber si hay alguna agencia o banco que haga todo, porque yo en ese tema se barajan tantas hipótesis que me pierdo.

También me gustaria saber la forma de que las comisiones de venta sean mas baratas, yo las compre en la caixa (100%), las tengo que vender ahi, o las pasaria a otro banco, pero pasaría tiempo.

#3749

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola, llevo mucho tiempo leyéndo todos vuestros comentarios, de los cuales, por cierto, he aprendido mucho, pero solo ahora me he atrevido a escribir para solicitar vuestra ayuda.
Mi padre tambien es una victima mas de todo este rollo que son las preferentes.
El caso es que ahora con el canje ha decidido venderlas y quitarselas de encima por lo que esta mañana ha ido al BBVA, que es donde las tiene, para dar orden de venta a 83% y le han dicho que están bloqueadas y que no se pueden vender ya que ha empezado el plazo del canje.
Yo he visto en el SEND que se estan vendiendo y comprando y como no soy experta en el tema me
gustaría que alguien me dijera si esto es como le han dicho en el banco y que es lo que se puede hacer.
Un saludo

#3750

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Nadie te hara lo que quieres, esto lo tienes que hacer tu mismo la cobertura pero aprender a hacerlo a dos semanas vista lo veo complejo, casi me la jugaría a venderlas al principio a lo mejor ganas algo o lo pierdes pero no creo que haya mucha mucha diferencia.

Si actualmente las tienes en la caixa tampoco estás a tiempo de cambiar de broker para hacer nada, así que si quieres ir al canje pues ve en la caixa por que a estas alturas entre unas cosas y otras cambiarlas de broekr te será complejo y te pude llevar más tiempo del que hay para el canje.

#3751

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo he dicho que ,claramente, esta noche he decidido que no voy a acudir al canje.
También he dicho que el precio actual de las preferentes no me gusta 83-84% es poco para haber publicado una "call"(salida)

Lo que no había dicho claramente es que están en venta; de acercarse algo a mi precio "objetivo", se venderán.... y si no se venden hasta el 20 de Noviembre, tengo tres días para decidir: -quedármelas
- Venderlas con descuento.

Lo único que tengo claro es que no acudo al canje.

(venderlas, en mi caso, no es un chollo, porque Hacienda se quedará una parte muy muy jugosa de mis plusvalías y sin pegar golpe). Y si tanto se ha de quedar...¿para qué arriesgar en que vuelvan al 60? si ya las tengo cercanas a ses precio.

Otro dato importante cuando se decide vender algo, es la alternativa , es decir, ¿dónde lo meto?.. Y no lo tengo tan claro como vosotros (en principio no quiero más repsoles y Fenosas, porque se ve el plumero que "su amortización será similar".
¿preferentes de bancos?.. sí, vale, pero eso es más "riesgoso" si están a buen precio.

Conclusión: Ya sólo em queda consultar con la almohada si quedármelas o el precio definitivo al que estoy dispuesto a vender a partir de determinada fecha.
Saludos "pa toos"

#3752

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me ha gustado "tu cuento". Ojalá sea ésta una de esas 100 veces....que yo lo tendría claro.
Sd2
Un placer leerte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora