Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
473 / 877
#3777

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

...y es probable que se pongan como las telefonicas.

#3778

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas noches, tal vez me recuerden por que mi Nick fue inspirado por la jugarreta de las PP preferentes de la Caixa, ja,ja,ja.
Me pillaron con PP de Repsol, Telefónica y Caixa.
Acudí sin ganas al canje de las de la Caixa y aunque dejé de participar el foro os he seguido leyendo con interés.

Tengo una duda que no he podido resolver. Si curso una orden de venta a través de la web la comisión la cobran aunque no se ejecute, y si pongo por ejemplo orden a 87 y no se llega puedo bajar a 84 o me vuelven a cobrar.

A mi también me dicen que es mejor el canje y que perderé menos, pero ya desconfío (como todos los que estamos por aquí) de estos bandidos. Cada vez que hablo con ellos estoy prestando atención con medio cerebro y repitiendo "el banco no es tu amigo" con la otra mitad.

Saludos.

#3779

Re: Alguien que CONTESTE

Gracias Maitete, como suponía de nuevo nos están engañando. Mañana iré yo con mi padre al BBVA porque cuando va el solo le dicen lo que quieren. Gracias por los consejos. Un saludo

#3780

Re: Alguien que CONTESTE

El caso es que en ningún momento hemos dicho que ibamos al canje, ya que despues de pensarlo mucho durante este puente, decidimos que fuera mi padre este lunes a dar la orden de venta porque creemos que asi nos las quitamos de encima de una vez por todas. Asi que o la subdirectora con la que ha hablado es una incompetente o le quieren volver a engañar otra vez.
Así que mañana iré con él y haré lo que me habeis aconsejado. Un saludo.

#3781

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me parece que este es uno de los comentarios mas sensatos que he leido en este hilo.

Saludos y animos

#3782

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El director de mi sucursal de KKAIxA me ha jurado que solo se cobra comisión por orden ejecutada. Y creo que será verdad, porque con la trampa de las preferentes fui con el labio inferior temblando, y sabe a que soy capaz si me engañan otra vez...

#3783

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pido una opinión
Hoy en el listado Send, las telefonicas cotizan un poquito más. Se puede dar la órden de venta al Banco a este precio ?
Suponiendo que se puedan vender sobre la cotización Send 85/87% el Banco también puede cobrar gastos., sobre esta gestión
Y hacienda que impuestos cobra sobre lo que se recupere de esta mala inversión. ?
Caso de no poderse vender a este precio, si nos quedamos con las Preferentes,( o sea sin hacer el canje que ofrecen), continuamos cobrando el 4,25 % más el Euribor el dia que suba ?
Y esque a mi el canje no me convence nada, nada.
Saludos

#3784

Re: Alguien que CONTESTE

Si es una imcompetente, malo, ya que no sabe hacer su trabajo y debería irse a formarse y no jugar con la gente. Si te está intentado engañar peor, os quiere estafar.

Pregúntale mañana si es una estafadora o es una imcompetente a ver que te cuenta.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro