Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
301 / 877
#2401

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hola a todos perdonarme si estoy equivocado pero por lo que estoy leyendo creo que en este foro hay gente pagada por telefonica para que diga lo que esta diciendo es una gran
pena tener que desconfiar de algunas personas ami me engañaron diciendome que era un plazo fijo y me lo daban a este interes por que yo hera su amigo y les dije pues entonces si algun dia tienes mas para vender me llamas y asi lo hiso es una lastima que halla gente que aun nos culpe por no ser expertos en finanzas de todas formas muchas gracias un saludo esto es lamentable

#2402

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

perdonar si no he contestado a quien devia por que soy nuevo y no conosco bien como funciona esta pero el que defiende a telefonica ya sabe que esa el a quie yo queria contestar y perdonar de nuevo por que estamos muy afectados toda mi familia y me indigno un saludo y perdonar

#2403

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

pepede

Si es lo mismo que decia yo en mi anterior mensaje, que nos enredaron y algunos del foro todavia piensan o insinuan que la culpa es nuestra por haber comprado unas preferentes de Telefonica, cuando nuestra única culpa fué confiar en el Director del Banco o Caja, pensando que nos aconsejaba bién

#2404

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hola buenas noches pues si tienes razon se le ha visto el plumero ya se ve con claridad que quiere desecionarnos como si se huviese aprendido el guion que le han escrto pero yo no tirare la toalla asta que pueda moverme por que nadie sabe lo que estamos pasando los que hemos perdido todos nuestroa ahorros para que encima nos llamen aprovechados o malas personas es injusto lo que han hecho con nosotros los mayores y tambien los que no son tan mayores nos han arruinado la vida a mucha gente es una verguenza para que todavia nos traten asi algunos que ni siquiera seran afectados estoy seguro, en fin pido perdon por todo pero que se pongan en nuestro lugar haber que arian un saludo

#2405

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Perdona, pero como después de seguir el hilo durante meses no he sabido distinguir estos topos de telefónica, te importaría indicarme quienes son?
Puesto que también tengo preferentes de telefónica, estaría interesado en saber quienes son, para no dejarme malaconsejar con tales personajes.
Gracias por avanzado.

#2406

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hola buenas noches pues mira si lees un poco los ultimos mensajes rapidamente notaras quien va a tu favor y quien te quiere desecionar

#2407

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Carlagil, buenas noches.

Todo lo que comentas, la forma de venderte las preferentes de telefónica, coincide mas o menos de como a todos nos han "colado" esos productos. Para colmo el BBVA todavía peor porque encima cobran comisión por custodia y no se que rollos mas, con lo cual ese 4,25 todavía se queda en menos, parece mentira que todavía algunos digan que hemos cobrado un interés desorbitado, cuando ese interés te lo dan actualmente para un plazo fijo a 6 meses, ejemplos tienes en el Bankinter y en el Pastor.
Lo que hace revelarte contra esta situación es efectivamente la forma de comercializar esos productos, si a ti o a mi nos cuentan los riesgos "reales" pues evidentemente no habíamos metido ese dinero ahí, pero cual es el problema pues que a ellos, osea, los bancos, les interesa que lo metas donde ellos quieren y si para eso tienen que mentir o ocualtar información pues sin problemas, si de esto no se va a enterar nadie y las cosas seguro que se arreglan y nadie se entera. Pues mira por donde ni las cosas se han arreglado y la gente al final se ha enterado pero bien enterado. Han quedado al descubierto las vergüenzas y las malas artes de la banca española y por mucho que se empeñen algunos en tratar de esconderlo, vease por ejemplo la super campaña publicitaria que ha puesto en marcha LA KK CAIXA para intentar lavar su imagen, pues no lo van a conseguir porque esto ya es imparable, los servicios de atención al cliente están saturados de reclamaciones, la CNMV igual, la defensora del pueblo igual, y aunque algunos digan que somos "malos" por "saturar" de reclamaciones las instituciones que tienen que velar por los derechos de los ciudadanos afectados, este tema va a seguir adelante, y como los bancos/cajas afectados por esta estafa no den una solución definitva al problema van a ver como muchos de sus mejores clientes les inundan de denuncias.
Pero esto quien debería de dar una solución YA es la CNMV y si esta institución no es capaz de darla la tendría que dar el gobierno, la imagen que estamos dando dentro y fuera de España ya es lo suficientemente lamentable como para que encima venga la banca española robando los ahorros de sus clientes.
Porque aquí se habla mucho de que si cotizan ahora en el mercado SEND, que si patatin que si patatán pero quien narices se ha llevado el dinero ?? porque en algún sitio estará, no ?? han cambiado de bolsillo el dinero ?? En un país medio normal algunos personajes ya estarían en la cárcel.
Pero si, tienes razón, la culpa la tenemos todavía nosotros, porque encima de que nos roban y estafan nos tenemos que callar y no protestar, pues mira por donde va a ser que NO.

#2408

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues mira, ahí tienes al tal "berebere" que tiene cierto tufillo a empleado de Telefónica o empleado de banca. Yo ya llevo tiempo en muchos foros y hay a algunos que se los cala a la legua.

Esto es así, aunque parezca increíble es así, todavía queda gente que defiende la forma de comercializar estos productos. Y sabes lo peor, pues que con la desgracia que nos caido encima todavía hay gente que hace negocio con ello. Las preferentes de telefónica son un claro ejemplo, hay gente que no tiene ni para vivir (me los he encontrado en manifestaciones) y no les ha quedado mas remedio que vender sus preferentes aceptando pérdidas que ahora mismo rondan el 39-40%. Quien las compra hace el negocio de su vida, ya que paga por ellas un 40% menos de lo que costaron pero se lleva los intereses que da telefónica por el 100% del capital, y si luego en diciembre amortiza telefónica gana en 5 meses un 40%. Aquí tiburones de esos tienes unos cuantos ..........., pero la culpa no la tienen ellos, en esta vida tiene que haber de todo, la culpa la tiene quien se lo permite.

Y ahora vendrán diciendo que esos productos siempre han estado en el mismo sitio, osea, lo que es ahora el mercado SEND, un mercado de productos de "renta fija" y por lo que parece también de "plazos fijos" y que se puede comprar y vender lo que se quiera, y tienen razón, pero el problema no es ese, el problema es de quien a permitido que los ahorros de cientos de miles de personas allán ido a parar a ese sitio, un sitio que se ha revelado igual de peligroso que la misma BOLSA.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro