Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
174 / 877
#1385

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por favor os pido a todos que voteis, la carta del presidente Raoy sobre la preferentes, yo voto cada dia hay que lleghar a las 3000 firmas-- Google- pidele al presidente del gobierno que detenga la esdtafa.... URGENTE

#1386

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hoy me he dado cuenta que tambien estoy metida en este embrollo y me gustaria saber, si alguien me puede decir como hacer esa reclamacion y adonde dirigirme. gracias.

#1387

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me uno a tú comentario, alguien que pueda decirnos por pasos lo primero que hay que hacer para poner la reclamacion y lo que hay que poner en la reclamacion, ya que me siento un inutil total en estos temas, quizas por eso me metieron en este embolao.

#1388

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

como es lo del voto , yo pienso mandarla mañana a la sede del PP pero lo del voto por favor decirme como va.

#1389

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hay un foro participaciones preferentes, date de alta y veras que bien te explican yo no tenia ni idea de todo esto, ni que existia el test mifid y he aprendido un montón, espero que te sirva.

#1391

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Te vas a google y pones pidele al presidente del gobierno que deetenga la estafa y te salda la carta a rajoy y ya vera lo que has de hacder yo la tengo en favorito y la firma cada dia

#1392

termino de registrarme y votar, esto se puede hacer todos los dias, gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma