Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
182 / 877
#1449

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Perdona, como se hace lo de firmar esta carta?????

#1450

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

termino de firmar otra vez,estos dias no me dejaba, han firmado todos los amigos de mis hijos, mira metete en google y pon pidele al presidente y ya te sale.

#1451

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

puedes firmar dos veces al dia con diferente nif dile a los amigos de tu hijo que lo hagan cada

#1452

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

termino de ponerlo en facebook y ya lo han compartido bastantes amigos mios.

#1453

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

gracias maria, ya lo he echo, y lo estoy difundiendo para que mis conocidos lo firmen, he visto que ya no falta mucho....

gracias y suerte.....

#1454

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ayer me dijo el director de la caixa que no saben como van a solucionar el tema de las telefonicas ya que la caixa no puede ofrecernos ningun canje al ser de una compañia ajena, y encima me dice que tampoco cree que las amorticen, osea que preferentes de telefonica para rato segun el fulano este, ellos te meten la m........da esta y ahora pues si te vi no me acuerdo, IMPOTENCIA TOTAL.Me dice que me preparará la documentacion por si quiero demandar, y que me ayudará en lo que esté en sus manos, ja.

#1455

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno, ya va faltando menos, tan solo 18 añitos de nada...pero mientras iremos cobrando el cuponcito.
Por cierto, existirá telefónica de aquí 18 años?, es que el mundo es tan cambiante que igual ya no hay teléfonos y nos comunicamos vía telepatía...(aquí vendría un emoticón con los ojos bien abiertos), ironic modo ON.

#1456

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

de donde ha salido que faltan 18 años, todavia no se sabe nada lo estan estudiando haber si se aclaran pronto, a mi me interesa como a todos por lo menos que nos digan una fecha

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma