Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
273 / 877
#2177

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Estoy deacuerdo en parte con W. Petersen, yo tengo compradas al 100% y puede que compre al 68-70 %, creo que no es mal negocio a esto precio. Se dice que tendrían que amortizarlas, pero es que aunque quisierán no pueden hasta final de año. Aquí el que casi seguro que a ganado dinero, si ha sido inteligente, es telefonica, comprando su deuda un 30% más barata y quedandose los intereses anuales. Sobre la especulacion, es ley de vida. Seguro que si estuvierán al 1% todo compraríamos. A mi me duele los afectados que fuerón engañados, pero desde mi humilde opinión, creo que deberían aguantar, siempre que tengán liquidez, hasta final de año. Por lógica tendría que subir al también subir la rentabilidad al e3m+4. Animo a todos/as.

#2178

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Luison, tú estás muy mal compañero. Parece mentira que sigas diciendo que los viejos del foro, que tenemos las yemas de los dedos pelados de teclear los acuses de cosas raras. Entre otras cosas hemos dicho 70 veces (y parece que eso no lo lees) que con estos precios, y si no hay una necesidad imperiosa de liquidez, se debería NO vender, aguantar un poco y cobrar el cupón que no es malo. Pues nada, tú sigues con tus teorías conspiratorias, con tus teorías de multinik y todo eso.

Método, disciplina y tiempo

#2179

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

No te canses de repetirlo, Luison sigue en su teoría conspiradora de que queremos que todos vendáis para comprar a precio de chollo, no hay forma de sacarlo de ahí.

Método, disciplina y tiempo

#2180

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

También debería subir a poco que se calmen los mercados y que el ibex tire algo hacia arriba. El sentimiento de mercado también le afecta y debería recuperar algo de aquí a final de año.

Método, disciplina y tiempo

#2181

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

EStoy deacuerdo Jtorres. Ahora estamos posiblemte en lo peor de la cotización. Hay mucho miedo.

#2182

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Sin mode: Ironic on...
El día 16, algunos rankianos, preferentista, nos reuniremos en Valencia... para comer y hablar tranquilamente de preferentes y de lo que sea.

Siento que algunas personas no hagan más que querer pagar sus enfados con vosotros, con todo lo que os habéis molestado en intentar ayudar a los demás.

Yo, al igual que otros muchos rankianos, te agradezco a ti, a Jtorres y a Manolok, no solo lo referente a P. P., sino en otros muchos temas.

Lo poco que sé de "economía de andar por casa" se lo debo a Rankia y a algunos rankianos como vosotros.
Saludos.

#2183

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Y yo debo a rankianos fiscalistas o agentes de seguros que me hubieran ayudado a ver las cosas de otro modo, y lo mas importante a modificar mis actuaciones en este sentido, a modificar mis pólizas incluyendo coberturas que nunca consideré como interesantes, y sacando algunas que carecen de interés en mi caso o, en temas de fiscalidad particular (de empresa, por mi trabajo algo conozco) a modificar algunas actuaciones para beneficiarme de deducciones o de aplicación de amortizaciones en los alquileres.

Y estoy seguro que el día que me plantee "mover" mas regularmente mi cartera de acciones, en rankia encontraré a verdaderos expertos, o algunos que a base de leches se han convertido en ello, que me ilustren con los riesgos y las oportunidades ....

Lo de antes, simple negocio de trueque, pero en plan "modenno" ....

#2184

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Si lo bueno que tenía Rankia, generalizando, era las ganas de ayudar y de aprender; pero de un tiempo a esta parte hay personas que apuntan al lugar equivocado, sin querer distinguir quien realmente presta ayuda, de quien los engañó.

Yo, siempre os leeré con atención y agradecido a que queráis compartir con los demás vuestros conocimientos. S2

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora