Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
160 / 877
#1273

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola,

Siento decirte que o bien el director es un mentiroso o bien un incompetente... En SEND no se pueden meter órdenes por encima del 10% de la última operación que se haya realizado, si lo hace se cancela automáticamente. Por tanto, si hoy se han cruzado al 81.6%, no ha podido meter ninguna orden por encima del 89,76%.

Seguramente te diga que "la ha metido en alguna aplicación interna del banco" o algo por el estilo, pero eso sirve para lo mismo que si se pone un Postit en el monitor. El mercado es electrónico y se llama SEND, y o mete la orden o no lo hace...

#1275

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bien hecho Edurne1, si todos los afectados hubiesemos hecho lo mismo cada dia, La Caixa o cualquier otra entidad financiera hubiese tenido que mover ficha para que no afectase a su imagen a pie de calle, a pie de oficina (de todas). Ha faltado coordinación que en estos tiempos de internet puede ser debida a que los afectados son gente mayor que no están habituados a estos mundos de internet, redes sociales y tal.

#1276

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si tienen un documento de compra-venta especifico plantate en el banco y pideles una copia para rellenarla. Y si no redactate tu mismo uno. Con poner las cosas claritas debe bastar. Ya sabes. Yo, fulanito de tal con DNI tal y cual con residencia en tal sitio ordeno vender esto otro... Seguro que sabes y te queda muy apañao.

#1277

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

muchas gracias. un saludo.

#1278

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Así es!
Una matización: Creo que 10% sobre nominal y no sobre cotización, en ese caso sería 91.6 (81.6+10) en vez de 89.76 (81.6*1.10).
Pero vamos en esencia lo que dices es cierto: esa orden NO ha podido entrar en el SEND. Otra cosa es que , vetre tu a saber si en el ordenador del banco gurdan esas órdenes y cada día comprueba si puede mandarlas o cosa así, de eso ni idea. Pero el echo es que esa orden es imposible haya llegado al SEND

#1279

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tal como e leido tu comentario e llamado al director y me dice que si asi fuera no le hubiera permitido a él ponerlas a la venta, no es que dude de tu respuesta supongo que cuando lo dices es porque sabes de que vá, pero es lo que me a dicho el director, y bueno yó tengo la copia del impreso de la venta y lo que pone es el 100%, entonces? no sé.

#1280

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Que ese impreso no te garantiza nada. Preséntate allí y que te firme y selle un escrito diciendo que ellos han puesto una orden de venta en SEND al 100%, verás cómo no te lo quieren hacer... Mira, aquí se habla de la horquilla del 10%, aunque hay muchos hilos en Rankia hablando de lo mismo:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1033576-limitacion-precio-para-compra-venta-preferentes-aiaf-send

Oye, como curiosidad...cobran comisión por meter esa supuesta "orden de venta"?. Porque eso sí que sería ya de traca...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma