Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
171 / 877
#1361

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A los de arriba es a los que hay que mostrarles nuestro cabreo. ¡¡Bravo!!

Efectivamente, ahora pretenden lavarse las manos diciendo que esas preferentes no son suyas.. ¡cínicos! pero la tajada por "colocarlas" ya se la han embolsado. ¡Deben responder por lo que han vendido sean productos propios o ajenos!
Todos estamos en el mismo barco.

#1362

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo os propongo hacer un envío masivo de burofax y cartas certificadas con acuse de recibo por unidades territoriales de La Caixa.

Para los de Castilla y León os puedo decir que el Director General para Castilla y León es:

José Ramón Cuesta Fernández

Dirección de su oficina:

C/ Regalado, 4, 47002 Valladolid
983 42 25 90

Para el resto de comunidades autónomas lo podéis encontrar en:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0CDMQFjAB&url=http%3A%2F%2Fmultimedia.lacaixa.es%2Flacaixa%2Fondemand%2Fportal%2Finformeanual2009%2Fpdf%2Fesp%2F03_Gobierno_Corporativo_ESP.pdf&ei=A7NrT4vmHsS80QXs8qXVBg&usg=AFQjCNHWwXABSEwwIfSZC26MUs-iXtKyew&sig2=HJc23lmG7GbUI5gqOUQNYw

#1363

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mi me parecía más raro lo contrario ...

#1364

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo digo mas que nada por el perfil de poseedor de estos instrumentos. El de telefonica lo colocaron a lo bestia en plan engañaviejas mientras que en el caso de repsol la cosa no fue tan descarada, fue algo mas normal.

#1365

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me refiero a que a partir de dciembre e de TEF daá más cupón que el de REP, puede influir en cotizacion

#1366

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ya, pero ahora mismo hay mas ahorradores con pp de telefonica que de repsol y aun no las han vendido, por lo que no sería rara alguna fluctuación más antes de que se estabilice.
un saludo

#1367

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Edurne, estoy totalmente de acuerdo contigo en la exposición que realizas. Yo las tengo de Telefónica. Aquí en Palma, cada jueves hay una concentración en la sede central de la Delegación Territorial de la Caixa (de 19 h a 20 h). Ayer mismo, asistí a ella, y mis participaciones no son de la Caixa, aunque cierto es que ellos me las colocaron como a la mayoría de nosotros. Es conveniente manifestarnos, y hacer ruido, aunque de momento el panorama no vaya a cambiar. Lo hacemos con pancartas, pitos, cacerolas y todo lo que haga falta. Estas manifestaciones no les favorecen en absoluto, ten en cuenta que a esa hora miles de personas pasan por ahí. Cuando mayormente sus ejecutivos salen por la puerta, sus caras son un poema, ante el panorama que se encuentran. Yo también paso de los intereses, y busco recuperar mi dinero cuando antes aunque no lo necesite. Otra cosita. No es que las preferentes no sean lo mismo. Todas son un producto tóxico que se rigen por el mismo patrón, eso está claro. Lo que pasa es que dependiendo de la entidad financiera que te las haya colocado (sean de su propiedad o no) rigen particularidades diferentes. A nosotros no nos han ofrecido canje alguno, puesto que la Caixa no puede hacerlo al no ser de su propiedad, aunque eso no les exime de responsabilidades. En otras, por ejemplo, les han obligado a firmar el canje, o si no lo perdían todo. En fin, siempre queda tirar por el camino de enmedio y interponer una querella criminal por la vía penal, por estafa. Cosa que hay que sopesar detenidamente. Un saludo para todos.

#1368

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En el barrio donde yo vivo solo hay una entidad de la caixa y te digo que es un barrio bastante grande el 90% del barrio son clientes de esa entidad ya que estamos apartados del nucleo urbano, voy a empezar a poner octavillas por todo el barrio hasta llegar a la puerta de la entidad donde la empapelaré, los dos monigotes que tienen en esa entidad ya veremos como reaccionarán, otra cosa, hoy a las 22:00.h, hablarán en telecinco de este tema, en el programa de la noria.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora