Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
270 / 877
#2153

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Me alegro de que estes de acuerdo com mi exposición, con todos los respetos a los demás

#2154

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Oye ¿has tardado mucho en redactar eso? es que para soltar esto en tan pocas frases, uno tiene ser ingenioso, muy ingenioso, o tal vez yo sea gilipollas integral, cosa que puede ser ..... pero llevo un rato riendo de tus ocurrencias, lo del 33 es ya para troncharse, la culminación de todo el escrito, no, no me rio del nick, porque el mío es para darme de leches como poco .... pero "el uso" o "la interpretación" que le das lo cambia todo .....

#2155

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Con franqueza. Que alguien que me acaba de llamar buitre y declara publicamente que le doy asco me exija educacion me preocupa, tirando alto, mas bien poco.

#2156

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Yo tambien de vez en cuando suelto cada tocho que asusta. Cojeo del mismo pie que tu con frecuencia. ¿El tiempo que me lleva? Pues depende pero normalmente mas que a Kretan, que siempre acaba contestando las dudas antes que yo porque como el va a lo simple y yo me enrollo mas que una persiana se me adelanta muchas veces.

#2157

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues francamente, yo no he nombrado a nadie en concreto. Si te das por aludido por algo será.
Y otra cosa,"quien se pica ajos come" Saludos Cordiales

#2158

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿¿¿¿Alguien ha notado en Caixa Oberta un cambio en la apariencia de las preferentes de telefónica????? A mi me salen en el apartado bolsa sin la plusvalia latente y como depósito cancelado ¿¿¿Se cuece algo????

Por cierto,el Sr. Petersen me ha ayudado mucho compartiendo con todos sus conocimientos y me ha parecido siempre que lo he leido muy correcto. Lamentablemente no se puede decir lo mismo de otros personajes, sean afectados o no.

#2159

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buena respuesta!, me gusta. Saludos Alvya

Método, disciplina y tiempo

#2160

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Creo que estoy muy torpe o muy espeso. Que alguien me diga qué foreros (especialmente los antiguos) están animando a vender. Yo solo leo que los precios de hoy en día son para comprar y tener paciencia y no para mal tirar las participaciones.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro