Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
168 / 877
#1337

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si se pica ajos como n tenga tan paranolla y tiene la conciencia tranquila.
Observo por sus escrito y conversaciones que le incomoda un poco las verdades.

#1338

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Todo lo expuesto me parece bien, pero no entremos de nuevo en estas cazas de brujas. Aquí hay dos bandos claramente diferenciados y volver a discutir no aporta nada nuevo. Sí, hay engañados. Sí, hay especuladores. Ya está.
Tranquilidad.

#1339

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Volviendo al tema que nos ocupa. ¿Qué hace la gente? ¿vendéis? ¿esperáis?

#1340

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo de momento he dado la orden de venta al 100%, ya que lo unico que pido es lo que es mio ni mas ni menos, si, yá sé que de momento eso es imposible que se puedan vender pero con que el dinero de momento no me hace falta por algo tengo que empezar, la orden caduca segun el impreso a los tres meses y despues pues a renovar, según el director de la caixa no me cobrará ni un euro por las renovaciones, y si no pues a esperar mientras tanto a ver que hace telefonica a final de año. El problema es si necesitas tu dinero con urgencia.

#1341

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Espero no equivocarme, pero creo que no es momento para vender.Yo voy ha esperar haber si esto se tranquiliza un poco y vendo las de REPSOL Y LAS DE TELEFONICA.un saludo

#1342

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Creo que somo muchos los que estamos igual. Mi miedo es que empiecen a caer y bajen, pero bueno.
Mi duda es para los expertos en materia. ¿Hay tanta oferta como la esperada, o hay menos de la prevista? Lo digo porque la orquilla está entre 80-85 TEF y 85-87 REP, más o menos. ¿Van por buen camino para los poseedores?

#1343

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo no soy ninguna experta en la materia, pero solo viendo que hay más gente dispuesta a comprar que a vender creo que es bastante significativo. Interesa más en estos momentos renta fija que acciones y eso se refleja en la posición que toman refugiándose en productos que les dan más seguridad, eligiendo compañías solidas que además de la confianza dan buena rentabilidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro