Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
159 / 877
#1265

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Como alguien ya ha dicho, no es el momento de vender a menos que necesites urgentemente la pasta. Más bien es el momento de comprar, aunque sea con miras al medio plazo.

#1266

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues no creo que tengas forma de saberlo. Si no tienes pruebas de que diste la orden no puedes demostrar nada por lo que no tienes nada que hacer aunque tengas razon.

#1267

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Crsi 19. Si tienes copia de la orden de venta en Noviembre y no te vendieron, se puede comprobar los datos si posterior a tu orden se ejecutaron ventas, y por ahí los puedes coger. Debes denunciar a La Caixa, y a los que te hicieron la orden de venta, porque en aquellos días se vendieron a los que ellos quisieron ( familiares, clientes especiales, amigos, empleados, etc). Burofax al Servicio de Atención al Cliente amenzando de que los llevas a los Tribunales por mala práctica bancaria, y ya verás como ellos mismos se ponen en contacto contigo. Yo no vendía por menos del 95 % en este caso tuyo, que puedes demostrar que tu intención de vender ha sido con anterioridad a Enero de 2012 y tienes demostración de ello. Si es a´sí, los tienes cogidos por los hue***. Suerte.

#1269

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Hay algun modelo de solicitud específico de orden de venta o tiene que crearlo uno mismo?
Muchas gracias. un saludo.

#1270

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ayer fuí a la caixa y amenacé al director.....quiero mis ahorros yá......a final de mes vendré y si no me dais mi dinero me pondré en la puerta con una pancarta que diga (en esta entidad me han robado mis ahorros me han engañado y me han timado, no se fien de la caixa,no me dejan sacar mis ahorros para darle de comer a mi familia)a todo esto cuando le dije esto al director la caixa estaba a tope de vecinos clientes que luego me preguntaban en la calle, que me habia pasado, estaba encendido le dije al director que no me explicara cuentos de mercados ni de ventas que yo del unico mercado que entiendo es al que vá mi mujer a comprar la comida y punto, y que yo lo unico que quiero es que me sacaran de este embolao ya que ellos fueron los que me metieron con engaños, QUE NO SE VALE ENGAÑAR COJ.....NES lo puedo decir mas alto pero no mas claro, a parte que cada dos por tres iba yo o mi mujer a preguntar si estaba seguro nuestro dinero y nos decian que si, que no habia ningun riesgo, todo esto a grito pelao.
hoy dia 14 me llama el director a las 13:45 h. y me dice que baje a hablar con él, la entidad la tengo puerta con puerta, y me dice que yá podemos ponerlas a la venta, a lo que yó le digo que yá lo sabia (precisamente gracias a los amigos que tenemos por aqui en el foro que nos informan dia a dia)pero que no cotizan al 100%, a lo que me responde que las pongamos al 100% durante tres meses, a ver que pasa, le digo que él sabe perfectamente que están al 81% y que no se venderan a no ser que la misma caixa se las quede como me dijeron en su dia, tambien le e dicho que cuanto me van a cobrar cada vez que renueve la venta y me a dicho que él se encargará de que no me cobren ni un euro, tambien le e recarcado que mientras no se venda seguiré cobrando los cupones y me dice que si, tambien me a propuesto que tiene permiso para darme mi dinero por si lo necesito al mismo interes que me estan dando con las telefonicas, cosa que me e negado, solo quiero mi dinero y salir cuanto antes. Tambien me a dicho que en pocos dias llamará al jefe de zona para hablar conmigo del tema. La verdad es que el director estaba bastante nervioso, ahora pues la ordén de venta yá está puesta al 100%, si, yá sé que están al 81 pero bueno de momento la orden está puesta, cosa que hace una semana no me dejaba ni ponerlas a la venta, yá os diré algo. Supongo que esto lo a echo para quitarme del medio durante tres meses, pero por algo tendré que empezar.

#1271

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

edurne1 te comprendo perfectamente yo llevo 3 meses intentando vender al 100% pues son ellos son los que tambien me engañarón con unas preferentes de ROBOCAIXA las cuales me querian combiar por Subordinadas ( igual de MIERDA ), la suerte que a tenido el director es que se a marchado a otra oficina sino le parto la cara por ESTAFADOR.

Suerte

#1272

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

si alguien las quiere comprar yo las voy a vender al 96% el dinero no le hace falta a mi padre, pero quiero que duerma tranquilo, le ha cambiado su vida y con 82 años preferimos vender.Aguien sabe el telefono de atención al cliente de telefonica.Gracias.