Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
259 / 877
#2065

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Hola buenos días, soy otro de los afectado de pps pero en la caixa, las puse en venta hace dos meses pero no me han dicho nada, a que porcentaje las habéis vendido? yo las puse en venta a un 97%, en ese momento estaban a un 83%.

#2066

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Buenos días vicente22, actualmente están al 68% por lo que o tu oferta se acerca más a ese porcentaje o no las venderás. Otra cosa es si te interesa vender a esos precios, pero eso tu sabrás mejor que nadie tu situación.

#2067

Mejor no vender

Hola Vicente yo te aconsejo que si puedes esperar no vendas en este momento que vas a perder un 32% por lo que me han dicho y he leído, no tardarán en dar una solución, si necesitas el dinero mírate lo del crédito pignorado de la caixa, pero con mucho cuidado que te pongan muy claro que si ellos dejan de pagar el cupón en ese mismo momento tú dejes de pagar interes,claro es una sugerencia luego cada uno ya ve lo que tiene que hacer, como ya te conté nosotros hemos perdido 5000E con la deuda subordinada, vendimos una parte al 90 a mi me esta doliendo todo esto, cada vez que pienso en el dinero me dan muchas ganas de meterlo en abogado,pero es mi padre el que decide y su cabeza esta cada dia más desorientada y yo no quiero que sufra más.

#2068

Re: Mejor no vender

Hola Maria, de momento voy a esperar a ver que va pasando,pues gracias a dios ahora mismo no me hace falta dinero, lo que si haré, aunque no va a resultar , es cuando me caduque la solicitud de venta como es trimestral la renovaré al mismo porcentaje del 97%, no voy a conseguir nada pero por lo menos que me vean la cara por la caixa lo descontento que estoy con ellos, y poco a poco iré sacando todos mis ahorros de esa oficina y los de mi familia( me siento desfraudado y engañado por una persona que creía que era mi amiga ... ) Si te informas de algo me lo haces saber, gracias, un saludo

#2069

Re: Mejor no vender

Vicente en la libreta hemos dejado 12 E , a final de mes ingresaron el cupón de la deuda subordinada y al día siguiente lo sacamos, el de la caja dice te lo llevas y le conteste aquí ni una ctm, el director que engaño a mi padre era más que familia para él.

#2070

Re: Mejor no vender

Sinceramente, tú crees que tu solicitud sigue "viva" en el SEND o está descartada por estar fuera de rango?

#2071

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Hola Vicente22
Las Preferentes de Telefónica las has podido vender al 97%, ???? pués has tenido mucha suerte
A mi el BBVA me dijo las podia poner a la venta al 68% o 7o% depende de la cotización del dia.
Un verdadero robo, pués perderia un 30%
Como hay muchisimas protestas por cantidad de ciudades, veremos como acaba la cosa.
saludos

#2072

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Hola Irene Irene
Si no es molestia para ti te ruego información, ¿ A que precio has podido vender las Participaciones Preferentes de Telefónica a través del Banco de Sabadell ??, al 100% o a menos., al mercado secundario SEND.
Segunda pregunta el BBVA. te ha autorizado a pasar estas preferentes a Banco de Sabadell ? te han dado a ti los titulos o lo que sea, o BBVA han hecho ellos internamente el traspaso, o sea de BBVA a Banco de Sabadell.
Y por último el Banco de Sabadell te las ha comprado recientemente ?,
Es porque si es así les pediria a Banco de Sabadell que lo tengo muy cerquita para que me hiciera la gestión de venta., y les quitaria la custodia que tiene BBVA, y no hace nada pués hace dias que les estoy preguntando y me dicen que no saben nada y que no pueden hacer nada..
Si me contestas te lo agradeceré

Gracias y saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora