Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
102 / 877
#809

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

a ti reino de crown te digo que no te lo he enviado porque no tengo tu mail, y por rankia no accedo a tu correo, ellos hacen de intermediarios, dame tu mail y te lo envío

#810

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola turbito, ¿te han ingresado el dinero de tu venta de las participaciones de Repsol?, y cuánto te han tardado desde que diste la orden de venta?, dímelo por favor yo estoy desesperada, me estan tomando el pelo, dí orden de venta hace un mes y sólo me vendieron una parte, que compré hace 3 años, las que compré el año pasado no me las vendieron,dicen que tenían que repartir entre todos y ya llevo como un mes en espera...

#811

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ninguna?EL pago de dividendos esta condicionado a la existencia de beneficio distribuible.Se entiende por beneficio distribuible,en cada momento,el beneficio neto consolidado del grupo Tel. correspondiente al ultimo ejercicio aprobado por la junta general de accionistas.
Luego,si TEL no tiene beneficio distribuible puede no pagar,otra cosa es pensar que no valla a conseguirlo,cosa que yo no creo,porque el pago del cupon a Tel.le supuso el pasado ejercicio menos de un 2% de su beneficio consolidado,por mucho que caiga este año ,sobrara.
Que Tel. quiebre es dificil,no creo que el Estado la dejara caer,pero que pueda tener algun año perdidas,no seria tan descabellado.

#812

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por supuesto que no es descabellado que Telefonica tenga perdidas. Cualquier empresa puede tener perdidas. Pero se te olvida que Telefonica tiene un dividendo de narices. Y mientras reparta aunque solo sea un miserable centimo de dividendo esta obligada a abonar el cupon de las preferentes. Puede que Telefonica recorte el dividendo. Pero no acaba yo de verla eliminandolo en el corto plazo. Esas cosas no dan buena publicidad y no se hacen a no ser que sea estrictamente necesario.

#813

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hoal estafada1000, estudias o trabajas? ;)

#814

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Vendida las PP de telefónica al 100% sin problemas, ingresado en dos días el efectivo, sin problemas en mi oficina de ningún tipo. Una comisión de 80 y pico euros eso sí, por la recompra.

#815

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Enhorabuena Francés y no te lo gastes todo en los Carnavales....

Saludos

#816

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

en el BBVA verdad?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro