Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
307 / 877
#2449

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

creo que si nos dicen que el dinero que entregamos es a perpetuidad el 90% como minimo no compramos y el producto estaria en las estanterias sin vender

#2450

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Eso seguro, y ellos lo sabían, por eso no lo dijeron, tontos ya te digo que no son.

#2451

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola a todos/as. El foro comienza a perder interés cuando se cruzan críticas entre nosotros los fectados por la estafa de los ladrones de traje y corbata que carecen de escrúpulos y dignidad sobre todo los de kk caixa. Esto es así y discutir sobre esto carece de sentido.
Agradezco la información de como proceder para realizar las reclamaciones. y me encataría que nos uniéramos para realizar las reclamaciones y denuncias. Esto nos daría fuerza y legitimación

#2452

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La misión del profesional la conozco perfectamente. La presión a la que han sido sometidos en la estructura piramidal para vender o vender a cualquier precio, a quién sea, como sea, también la conozco, especialmente en algunas entidades.

No discuto que tú seas un buen profesional, y también habrá muchos empleados de banca que son muy profesionales pero hay otros que han vendido esa basura sabiendo lo que había y metiendo a gente mayor y sin conocimientos en un patatal de tres pares.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2453

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Jmlomu, no, no tengo el famoso test mifid porque se hizo en el año 2003 y 2004 y el test se empezo a exigir en el año 2005
Saludos

#2454

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estoy totalmente de acuerdo contigo carlagil. Has dibujado la misma escena que viví yo. No tenía porqué dudar de una persona que conocía de mas de veinticinco años, me trató como si el Preferente fuese yo, no el producto que me vendía. Llevas razón, nos pueden acusar de incautos y de pecar de buena fé. El BBVA cada seis meses nos cobra una comisión en concepto de "custodia y gestión" del producto, ósea que ellos ganan, incluso cuando la situación es tan desastroza como la presente. Son complices necesarios del desaguisado, por lo tanto tan culplables son Telefónica como el BBVA.
Saludos

#2455

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

me cobran comision de mantenimiento y custodia, sobre el valor real de las preferente, no sobre el valor de cotizacion, les reclame el importe de los gastos de custodia y mantenimiento porque entiendo que ni me mantienen nada ni melo custodian, HACE DIEZ DIAS ME DIERON EL IMPORTE TOTAL DE ESTOS GASTOS EL BBVA.

#2456

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Atrevida y Jmlomu

Yo tampoco no tengo el famoso tests. Mis preferentes me las vendieron o mejor dicho "endosaron a la brava" en el año 2002, o sea ahora se cumplen los 10 años.
Para que tengais una idea de lo "gitanos", (Es simplemente una expresión pido perdón si lo lee algún gitano, pués no dudo que entre ellos hay excelentes personas, y mucho más que leales que muchos Directivos de la Banca, la expresión más acertada hubiera tenido que decir los "mafiosos de los Bancos y Cajas.) O sea que mis más sinceras disculpas a la étnia gitana. De verdad pido disculpas.
Bueno termino con lo que iba a comentar, resulta que el Director del Banco que me las vendió incluso me dió una libreta de ahorro y me hizo constar la cantidad invertida por mi como digo en una libreta de ahorro, o sea una la clásica libreta que te dan cuando abres una cuenta, y no dice para nada Participaciones Preferentes, simplemente dice Suscripción y en la primera página solo dice Telefónca, que os parece no es para llevarlo al juzgado. ?
Por supuesto a este Director ya lo han cambiado de Sucursal y nadie sabe o quiere decir donde ha sido trasladado.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro