Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
10 / 877
#73

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Compre preferentes de telefonica en el banco BBVA, con la seguridad de que el capital NO SE PERDIA Y QUE EN CASO DE QUERER VENDER SE HARIA EFECTIVA LA VENTA EN 24 HORAS algo que a dia de hoy es MENTIRA.

Puse a la venta mediante una documentación escrita y firmada por ambas partes ( el banco y yo ) el dia 28 de octubre del pasado año. A dia de hoy la explicación que recibo de esta gente es que las APLICACIONES ESTAN CERRADAS Y NO PUEDEN HACER NADA HASTA NUEVA ORDEN.

Llame al servicio de atención al cliente del banco anteriormente nombrado pasandose la pelota unos a otros alegando que no saben nada.

Mis ahorros estan ahí invertidos y como esta el patio estoy ahora mismo en "pañales".
Me gustaría saber o recibir información de alguien que me pueda ayudar y que entienda del tema, para aconsejarme que puedo hacer para recuperar los ahorros que tengo invertidos, si tengo que ir a consumo o que tengo que hacer....

Muchas gracias

Un saludo

#74

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno con las de la caixa ya me ha quedado claro que hago el canje si os si, ¿pero con éstas que nos obligan tambien al canje o podemos seguir igualmente con ellas? que es mejor, estoy un poco perdida

#75

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues yo, una más en la cesta de los aterradamente sorprendidos por el giro en este producto. Y en mi caso ya no solamente es el susto por este "giro" si no que me enteré casualmente al revisar mis cuentas, puesto que el BBVA no tuvo ni la deferencia de avisarme de este cambio. Acudí a la oficina bastante confiada pero me puse hecha una hidra, no por el tema de las preferentes sino por su falta de información previa....¿para que me cobran 60 euros de gastos de gestión? ¿para no hacer ni una llamada ni mandar una carta informativa? Y tienen el rostro de decirme que seguramente intentaron localizarme y no fueron capaces (será porque vivo en el Polo Norte y no llegan ni las cartas ni hay señal de móvil? Vamos, que soy tonta y me chupo el dedo, que seguro que a los que tenían un buen capital en el banco si les avisaron. Por el momento he quitado todos mis otros pocos ahorros, voy a cambiar la nómina y los recibos. Y para mi el BBVA....unos ineptos en relación a la atención al cliente

#76

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo creo que hay que esperar acontecimientos y ver que pasa, pero eso tiene que ser ya, yo tambien tengo Preferentes Telefónica que las adquirí sabiendo en mi oficina BBVA que no quería correr riesgos y recuperar el dinero, me aseguraron una y mil veces que estubiera tranquilo, y ahora me encuentro con esto.

#77

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Amoma77 que yo sepa aun no he escuchado nada de canjes ni nada.

#78

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿a cuales te refieres? ¿a las de Telefónica?

#79

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

si a las de telefonica, las adquiri en la caixa

#80

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Informate en la comision nacional del mercado de valores, es quien supervisa el tema de las preferentes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma