Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
85 / 101
#673

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Muy buenas,

Cómo opinion personal, no creo que tarde mucho en subir a más del 100%; con la bajada de tipos los depósitos ya no serán tan atractivos y los inversores podrían apostar por la solidez y rentabilidad de la deuda subordinada de una entidad como CaixaBank.

Por cierto, los rumores de conversión en acciones son fundados??

#674

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Podría. En efecto; en otro hilo que se abrió hace unos días hice mención por cierto que tú tenías uno abierto desde el pasado año, de algún modo dónde se explicaba todo el asunto, desde que se perdía más del 20%...Al final se acabó reuperando.

Si lo pudiste leer sabrás que yo estaba esperando que llegara al -4% y vender una parte. Así hice, pero viéndolas venir vendí sólo 1/3, mejor que el -2%.

El resto ofrece un 4% y con posibilidades de amortización en una ventana en 2015, según condiciones que especifique el propio banco. Pero lo importante es que el patrimonio se ha salvado y con posibilidades claramente que supere el 100%, no habiendo otras opciones ahora mismo para mejorar prácticamente el 2,5%.

Enhorabuena por la apertura de este hilo, ya que fuiste el causante de un debate que seguía aquellos primeros meses que se publicó la real valoración en mercado secundario y empezamos a
seguirlo con especial interés. Saludos.

#675

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Deuda Subordinada de La Caixa OS-Sb VBLE 03/2020 ES0214970073

Última cotización (09-11-2013) 99,476 % (Información Línea Abierta) - PRIMA 235,20 - 22:13H

#676

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Todas las obligaciones de Caixabank y La Caixa del SEND han subido estos últimos días varios puntos, esto hace que la TIR de compra y venta sea más baja, seguramente para ajustarlos a la reciente bajada de tipos en Europa.
Esto beneficia a los que ya estaban dentro porque su dinero se ha revalorizado pero perjudica a los nuevos que entran, ya que compran más caro.
Igual ha pasado con las obligaciones Telefónica y Repsol que también han subido. Al subir el cambio baja la rentabilidad TIR para nuevos compradores

#677

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Deuda Subordinada de La Caixa OS-Sb VBLE 03/2020 ES0214970073
Última cotización (11-11-2013) 99,487 % (Información Línea Abierta) - PRIMA 235,20 - 18:58H

#678

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Buenas tardes,

Me gustaría saber alguien que haya vendido parte o todos sus títulos la comión que le ha cobrado la caixa?? y si dicha comisión se la pueden reintegrar a posteriori??

gracias !!!

#679

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Deuda Subordinada de La Caixa OS-Sb VBLE 03/2020 ES0214970073
Última cotización (13-11-2013) 99,53 % (Información Línea Abierta) - PRIMA 236,40 - 20:39H

#680

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Creo que fue alrededor de la mitad de esa cantidad que si fueran acciones. Por una operación de bolsa de 3 a 4000€, el coste aprx. es de unos 18 €, estoy hablando de memoria pero podría coger los papeles para concretar, ya que este mes he reducido mi posición en bolsa y he hecho varias operaciones.

Creo que fueron alrededor, si es el caso de 25€, por una cantidad superior a la que indico arriba, por lo tanto normal...desde cuándo se reintegran comisiones y gastos de gestión?, eso en la declaración de la renta entra como una minusvalía más a añadir a la que hubiere, parecido a cuando se venden unas acciones, que tanto al comprar como al vender se cuentan los gastos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro