Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
83 / 101
#657

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Acabo de ver el correo y te contesto rápido esperando que alguien con más datos te pueda dar la confianza que necesitas. Basilea III, reafirma el plan de B-II para darle más seguridad y calidad a los sistemas financieros. Pero que yo sepa de eso no dice nada el requerimiento final o la propuesta firmada y cuyo cumplimiento se hará en los próximos años, de modo que hasta el 1/Enero/2019 no estará totalmente implantado...

Y dirás el qué, pues las mejoras en los ratios en los bancos y entidades financieras para darles más solvencia en cuanto a la calidad y nivel de la captura de riesgos, nuevas medidas como colchones de capital, ratios sobre apalancamiento así como nuevos ratios de liquidez, que deberan tener las entidades para asegurar mejor que hasta ahora su capacidad de estar en el mercado y competir en igualdad y con garantías, en definitiva la solvencia de las mismkas.

#658

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola, donde puedo ver la cotizacion? Si esta al 95 o 96 % ect.

#659

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Alguien sabe si con la nueva normativa la deuda subordinada computa como "Core Capital"?

#660

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola fri1962. Yo estoy pensando en solicitar el préstamo que me han ofrecido en La Caixa, pero también quiero dar como única garantía la Deuda Subordinada. Se lo he comentado al director y va a hacer la gestión a ver si es posible. Me vendría muy bien conocer el contenido de esa carta para que me la concedan de igual manera, o al menos las condiciones particulares expuestas. Si me puedes hacer el favor de darme esos datos, te quedaría muy agradecido, pues si no me conceden la Deuda como única garantía, no creo que acepte el crédito y tendré que vender al precio que marque el mercado.
Un saludo y gracias por adelantado.

#661

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Como te lo diría para no resultar ofensivo... Ese Director MIENTE y yo me guardaría muy mucho de tener tratos con un tipo asi.

El 100% te lo darán si la cantidad invertida es pequeña y pueden justificar con otros productos que tenagas un beneficio MUUUY superior a la perdida que les supondría pagarte ese 100%.

¡Pero si hasta las prometidas cartas de compromiso son un camelo! ¡Si los prestamos que hacen con garantía del producto solo se limita a este cuando hablamos de preferentes!. Cuando hacen prestamos sobre subordinadas el prestatario (nosotros) avala con todo su patrimonio el prestamo y se come el diferencial que supone la cotización ha hacienda (que, no olvidemos, puede llegar al 27% de los intereses).

Como dice el anuncio de ellos que ha aparecido hoy en toda la prensa "Lo importante es ser fiel a ti mismo", se refiere a ellos mismos y a fe que son fieles a su esencia: "Roba cuanto puedas"

#662

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

No creo que mienta pero es cuestión de opiniones, en mi zona no ha habido problemas en ese sentido: Deuda Subordinada Em-14. Los pocos casos que han querido recuperar su dinero, lo han podido conseguir (no se si al 100% o a lo que marcara el mercado secundario). Porque ahora se perdería un 6% más o menos, a estado en un 4% de pérdida pero tb. un 28%, entonces sí que era problema su recuperación.

Creo recordar que los pocos casos fueron al 100%, como también me lo ofreció a mí, pero preferí seguir con ellas rentando al 4%, como están ahora. Tb. es cierto que mi posición global en esta entidad es de 3 veces más, en otros productos, unos de más riesgo todavía y otros menos. Si habéis leido algunas de mis opiniones sabréis, que yo estoy sustancialmente abonado al riesgo y este para mí es muy pequeño.(Aclaro, en una partida determinada de mi patrimonio claro).

#663

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Desde luego vender a mercado siempre es una opción pero con eso no te hacen ningún trato de favor ¡nada más faltaria que no pudieras vender en el mercado!, pero si quieres vender hoy perderías un 8,5%. Y sino pruebalo, vete mañana y dile que quieres vender al 100% ya veras como acaba invitandote a algo y diciendote "¿Donde vas a encontrar un plazo al 4%?"

Yo te aseguro que he tratado de recuperar el 100% de mis subordinadas, me he entrevistado con delegados de zona con el responsable de banca privada etc... y como no sea mediante una bomba mediática o bien judicialmente estos cabrones no sueltan un euro.

Ya se sabe su lema es "Lo importante es ser fiel a ti mismo" y lo son.

#664

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Estos días ha empeorado, está al -8,4%. En mi cartera del banco entro y se me actualiza día a día. Hay una página web que no recuerdo ahora que te da todas las emisiones de deuda y renta fija, con actualizaciones de cotización, dependiendo de la Bolsa de Madrid.
Es fácil dar con ella, no suelo recurrir a ella por lo anterior, pero vete a Google y te saldrán varias páginas de acceso directo.