Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
65 / 101
#513

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

creo que en caso de que la caixa vaya a pique tu te quedarías sin el dinero que tienes en subordinada y tendrías que afrontar el prestamo que has contraído con ellos, claro esta no seria con la caixa, pero lo absorveria otro banco, es así de jodido, pero si no me equivoco es así.

#514

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola , ¿os han puesto los intereses de este trimestre?,es que no he recibido carta todavia de lo del 30 de junio.Saludos.

#515

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola azulrosa. Sí, el cupón del 30 de junio está abonado.

Saludos

#516

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

yo carta no recibo nunca, yo lo miro a través de Internet, yo tb he cobrado los intereses de junio.

#517

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Informar de una nueva estafa, en la caixa de la avenida fuenlabrada de Leganes , que todo el mundo lo sepa

#518

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola a todos.Vosotros que pensais hacer:denunciar , esperarar?.En el caso de que entrara en quiebra y lo absorbiera otra entidad que pasaria con la deuda subordinada?.Dadme vuestra opinion , ahora lo he mirado y esta al 72%.Por otra parte , creeis que en 2015 conseguiremos que nos den nuestro dinero?Habra una ventana de liquidez?

#519

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Por contrato en el 2015 La Caixa entiendo que te puede comprar el 100% del nominal si así lo decide, pero no sabemos cómo vamos a estar mañana como para pensar de aqui 3 años.

#520

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

¿Es lo mismo deuda subordinada que obligaciones subordinadas?He mirado la cotizacion esta al 74 %.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma