Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
64 / 101
#505

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Yo, hace unos 3 meses, ordené por escrito que cursaran una orden de venta al 100%. Logicamente, ya me advirtieron que era perder el tiempo y que la orden caducaria a los 3 meses sin hacerse efectiva, puesto que los titulos cotizan entre el 70 y el 75%. Efectivamente, ya ha vencido la orden - ya lo sabia - pero lo hice para tener documentado un precedente de mi voluntad de vender al 100%, caso de seguir con otras acciones o denuncias.

#506

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

hoy cotiza al 76... A ver si llegamos al 80 rápido.

#507

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola a todos.Habeis visto lo de caixa nova, vosotros que pensais que es mejor ir a juicio o esperar , ahora ha pegado otra bajada la acabo de mirar y esta la 73%.Saludos

#508

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Nova caixa está intervenida y pedir perdón queda muy bien, pero aunque haya sentencia los clientes de preferentes son los últimos en cobrar. Ese señor no cobrará pronto...

#509

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Yo soy socio de la OCU y os puedo decir que la información que me han dado es ineficaz y nula. No hay abierta ninguna acción por parte de la OCU al respecto y la desgana con la que me han respondido hace que me plantee el darme de baja. Nituela, ¿estás segura que el préstamo que te ofrecen es al 1%? A mí me han ofrecido ese mismo préstamo pignorado a la deuda subordinada, pero al 4,5%, es decir, medio punto más caro que la liquidación que nos dan a nosotros que es del 4%.

#510

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

exactamente, Aquiles, a mis padres le daban lo comido por lo servido, es decir préstamo concorde a los intereses percibidos (mínimo 4 máximo 6)

#511

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

pues a mi cuando estuve hablando de un posible credito a mi me lo daban al mismo interes que el interes me da mi dinero, claro lo unico que tendria que poner es el 21% que se queda hacienda.

#512

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Pues tendré que hablar nuevamente con mi oficina y si me lo dan exactamente al mismo interés, lo mismo me lo pienso. No sé si servirá de algo, pero como ya estamos más que mosqueados con estos sinvergüenzas, estoy pensando en pedir ese préstamo por lo que pueda ocurrir y si La Caixa también se va a pique, al menos tengo ese dinero en mi poder y si lo quieren recuperar, pues que tiren de lo que nos han vendido como producto seguro y fiable, es decir, la deuda subordinada. Claro que lo más probable es que ellos seguro que encuentran la manera de reclamarte el préstamo sin atender el compromiso inicial que nos aseguraron.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora