Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
54 / 101
#425

Re: Dificil disyuntiva para los poseedores de la E14.

Perdona pero creo que yo no genero ninguna confusión. Por lo menos no es esa mi intención. Lo que intento es que todos tengamos las cosas claras. Ya te dije que no estoy seguro y por eso invoco o acudo a sitios donde, aparentemente, hay gente que habla con conocimiento de causa. En cuanto al corta y pega, que he puesto, no creo que este fuera de ningún contexto y, en todo caso, respecto a la segunda cita, pongo el enlace para que, quien lo desee, pueda leer la página completa. Puede que el empleado que me colocó la emisión - el subdirector de la oficina - no tenga ni idea, ni yo tampoco, ni la revista expansión ni el autor del blog del enlace. Puede que el único que tenga idea seas tu. Ojalá. Pero si estas tan seguro de tu afirmación, no estaria de más que aportaras, como yo he hecho, algun argumento de más consistencia que el de simplemente escribir en mayusculas.
Por último dejo una pregunta en el aire: si estamos hablando de Deuda SUBORDINADA (la 13, la 14 o la que sea) y creo que el termino subordinada es sinónimo de condicionada, alguien puede contestar a que está subordinada la emisión ?.
Saludos.

#426

Re: Dificil disyuntiva para los poseedores de la E14.

Pagina 24 del folleto de la emision.

#427

Re: Dificil disyuntiva para los poseedores de la E14.

La página 24 del pdf del folleto de emisión está en blanco. Recuerdas dónde lo miraste ?

#428

Re: Dificil disyuntiva para los poseedores de la E14.

Segun este hilo la emision 14 es la de codigo ISIN ES0214970073. Abri Google, escribi "CNMV ES0214970073" sin las comillas, y ya de primero me salio el enlace "CNMV - Folletos de emisión y OPVs" que te lleva a la pagina donde puedes descargarte el folleto de dicha emision. La pagina 24 de ese folleto no esta en blanco en absoluto y explica claramente los tipos de deuda corporativa que hay y sus caracteristicas.

Claro que a lo mejor ese no es el ISIN de la emision 14. Ahi ya no me meto. Yo me guie por lo que decis en este hilo.

#429

Re: Dificil disyuntiva para los poseedores de la E14.

Sí, el isin de la E14 es el que has puesto.
Encontré esa página 24 conforme lo has explicado. Yo miraba la pag. 24 del folleto de emisión publicado en el Aiaf, donde sí que estaba en blanco.
Gracias ...

#430

Re: Dificil disyuntiva para los poseedores de la E14.

Hola a todo el foro.Ahora la cotizacion esta al 80%,¿sabeis de que va lo de la reforma de las entidades que ha hecho el gobierno?.¿Esto de la deuda subordinada esta respaldado por el fondo de garantia de depositos?Saludos

#431

Re: Dificil disyuntiva para los poseedores de la E14.

El Fondo de Garantia de Depositos, como su propio nombre indica, cubre depositos. Pero esto es deuda de una empresa, no un deposito y como tal esta cubierta por los bienes de la empresa y, si se da el caso, con los de los avalistas. Pero siendo subordinada ni siquiera estas de primero en la cola para cobrar. Antes que tu van Hacienda, la Seguridad Social, los depositos, los pagares y la deuda senior. Si hay suerte y queda algo entonces te toca a ti.

#432

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Ola. Como muchos de los que estamos dentro soy otro caso de engaño de La Caixa. como muchos de los que estan aqui nos hemos enterado de lo que viene siendo la deuda subordinada esta.Soi de galicia y me gustaria saber si ya hay alguien que le pasara lo mismo y si hay alguna manera de hacer algo.
Tambien me gustaria saber que riesgo puede haber ya que hasta el 2020 hay mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas. Bueno que haber si alguien me puede ayudar ya que necesito informacion. saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.