Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
15 / 1.334
#113

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola , se sabe algo si vamos a cobrar el cupón , parece que esta la cosa muy callada . Aunque si están dando plazos fijos al 5% , yo creo que nos lo paguen .

#114

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no se ha confirmado nada luego lo logico y normal es que paguen de todas formas el 26 sabremos hacia donde va la solucion

#115

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a fecha de 16/9 me han pagado los intereses por los valores. eso es buena señal ¿no?

#118

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Solfam , si se la queda la caixa podremos recuperar nuestro dinero ? o seguiran reteniendolo .

Saludos .

#119

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

una cosa es que si caixa compra la cam estara obligado a unas condiciones y otra es que vengan y nos den el 100% de las preferentes en dinerete...hombre yo soy el optimista...pero tanto tanto...mira si logramos que no intenten amortizar las preferentes nuestras muy por debajo del 100% seria un exito y si nos las cambian por preferentes de la caixa con menor cupon pues...estupendo
devolver el dinero nada de nada con el tiempo si no ocurre lo comentado y las mantienen cotizara y dentro de unos cuantos años se podran vender cerca del 100% o quizas mas

#120

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entonces no se pueden vender como antes , cuando era la Cam ?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma